Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.672 / 37.676
#301369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy el chico de Arcelor. Despues de 3 meses enganchado en ese valor, por fin hoy he conseguido salir. 
Lo mal que lo he pasado, madre mía. Varias noches sin dormir, y muy cabreado conmigo mismo.
Llegué a estar perdiendo 50.000 euros (cuando tocó los 18, 45). Y al final he salido hoy vendiendo todo a 21,95 (las llevaba a una media de 21,80). De ir perdiendo tanto a sacarle un poco de ganancia.
Pero de esto voy a aprender a no hacer el burrico, y tomármelo con mas calma, pq casi me cuesta los nervios.

#301370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una gran victoria 
#301371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ingeniería de la deuda sin fin que inunda los mercados en Usa llevará al SP al infinito,allí muchos se harán ricos o se están haciendo muy ricos y la deuda …… ya la pagará el pueblo si es que se paga.



#301372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados siguen con droga, la bajada de tipos en principio seguirá siendo positiva para que el consumo no decaiga (habrá que ver si también mantiene la inflación a raya, que es santo grial que dice haber conseguido la fed, el final de loa ciclos económicos, un mercado siemprealcista).
#301373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no van a crecer al 3% si no para de imprimir la máquina de hacer dinero.
#301374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas:

Lo primero de todo es darte mi enhorabuena.

Bueno no has salido mal, la cuestión es que puedes liarla otra vez, el problema es que hay muchas situaciones en que los valores del Trilex se comportan así. 
Cuidadin con las decisiones propias que te van a provocar autenticos dolores de cabeza.

Sl2.
#301375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Septiembre era el peor mes estacionalmente para USA…..este año me da q no



#301376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga ya que no duermes porque estabas perdiendo 50.000 €? 
No tenías para comer o hacías números para llegar a fin de mes y para pagar el alquiler de tu casa? A alguno en esa situación le dará la risa con tu comentario.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido