Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.638 / 37.676
#301097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX con dividendos en máximos históricos si no me equivoco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entramos en 19436
#301100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el dinero se multiplica como los gremlins
#301101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tsla
Yo en mensual veo un triángulo equilátero con implicaciones alcistas. Como hemos comentado creo que si gana Trump va a favorecer a esta empresa. Tiene mucha volatilidad y eso da mucho juego para el Ultra corto.
 Es cierto que es un valor que está en boca de todos y eso no es bueno, pero tampoco quiere decir que sea malo, de hecho hoy en día hay muchos que están en boca de todos, sin ir más lejos Apple… y mira que no para de subir.

Pfizer 
Es un valor muy lento donde los vaivenes van a ser continuos ya que hay una similitud con sus crecimientos. 
Lo lógico es estar en valores muy alcistas y dejar correr los beneficios, no exento de peligro a estas alturas.

Ya me extrañaría no ver correcciones puntuales en los meses de septiembre octubre como es habitual,  y más a estas alturas del mercado.

Nvax

He visto muchas veces en esta pájara canales bajistas muy amplios que terminan llevando el precio al origen del movimiento alcista. Es lo que he visto ayer al abrir el gráfico.
Los gestores nada más que tienen ojos para las tecnológicas y para tres empresas farmacéuticas (basadas sobre todo en el adelgazamiento) cuya subida es totalmente desproporcionada, independientemente de los beneficios que digan que van a obtener.
#301104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Valores y noticias a destacar en la apertura española:
Inditex sigue generando muchos comentarios por moverse en zona de máximos históricos.
Iberdrola. Qatar quiere tener más del 10% dice Expansión
Caixabank dice que ha llevado a cabo el 27% de su programa de recompra de acciones.
KKR, Blackstone, EQT, Macquarie y Cinven toman posiciones para comprar Urbaser Los grandes fondos de inversión internacionales están ya contratando asesores para entrar en la puja de la mayor operación corporativa del año en España. Se esperan ofertas a finales de septiembre. Fuentes del mercado no esperan que la venta alcance los 5.000 millones de euros (Cinco Días)
Un grupo de fondos de Grifols prepara un frente legal contra la opa de Brookfield La firma y la familia catalana plantean condicionar la oferta a cambiar los estatutos sociales para eliminar el derecho de rescate de los títulos B (Cinco Días)
La crisis con Venezuela compromete más de 500 millones de inversiones españolas (El Economista)
Fuente: JL Cárpatos (serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy