Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.519 / 37.971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de que sectores pesan más en tu cartera europea y americana.
De lo que te he leído en USA tienes BABA, Disney, Diageo, Microsoft y quitando esta última, el resto están débiles si las comparas con el mercado que está en máximos anuales.

Datos macro buenos, alejan bajada de 50pts pero alejan también recesión. Creo que al Mercado le gustará 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ya el acabose para los indices de Europa en España y Alemania la inflación claramente a la baja dicho sea los oficiales en los supermercados no se nota 

El EUR a la baja con fuerza ante estos datos 
El PCE Subyacente preliminar una decima a la baja 

PIB mejor pero el dato de inflación del PIB  repunta

Balanza comercial de bienes de USA un horror 

A ver si algún mes o año vemos inflacción en negativo, pero como dices no se nota en el supermercado u otros servicios.
Yo hay precios de productos que en algún supermercado están más bajos que el precio máximo visto en 2023, pero siguen altos.

Para los que siguen instalados en el Carry Trade buenas noticias los datos macros de USA , el USD/JPY sube con virulencia

USD/JPY M5
USD/JPY M5

Esperemos que no un escenario deflacionista de ese calado con una inflación negativa es sinónimo de un ciclo económico recesivo donde la demanda se sitúa por debajo de la oferta  los japonenses han convivido en ese escenario durante muchos años y el consumo por los suelos 

Complicado que se produzca con una combinación de bajadas de tipos y estímulos fiscales el mas famoso la política monetaria expansiva 

dos largos

Cualquiera se mete corto eh?

Sólo si eres masoquista y te gusta perder dinero. Los que queremos ganar, siempre largos en bolsa.