Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.171 / 37.676
#297361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que saber relativizar y jugar con los datos y estadísticas reales
Eventos de Mercado de más de un 30% se dan muy poco .Caídas de más del 50% una vez en la vida (por eso creo que yo no viviré otra de esas)
Si el Mercado o un valor cae eso por supuesto que es pánico!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#297362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intento de rebote en los futuros del NASDAQ , seria bueno una recuperación FIBO 50% que supondría un rebote del 1,5% , pero las espadas en alto cundo entre el verdadero volumen y es en la apertura del contado

NASDAQ M5
NASDAQ M5
#297363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me cuesta entender según escribes, pero me parece leer que en tu vida has votado?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#297364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes a donde va los sobres que envían los diversos partidos a mi buzón a la basura 

Que si he votado dudo que en Rankia encuentres algo al respecto 
#297365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 en Alemania han gobernado en coalición los social demócratas y cristianos demócratas equivalente en España al PSOE y PP  , porque prevalecía el interés general al del partido 
No siempre...pero eso abriría la puerta a otro ambiente.

Al fin y al cabo: ¿Tan diferentes son las políticas en las regiones que han cambiado de gestor?
...y mira que eso nos toca de cerca ... (tampoco somos un país tan descentralizado como nos quieren vender...Suiza, EEUU, Alemania ,Reino Unido sí lo son . En mi opinión una España federal sería más correcta...o si me apuran confederal, como ya lo es de facto para un par de regiones : Navarra y País Vasco).
Lo que da miedo son los chantajistas de diferente pelaje.
Si señor, referéndums a gogó...pero de verdad. Y si Catalexit...pues Catalexit. O Euskadexit

Eso sí, me gustaría más que se preguntasen esos "grandes hombres" que nos gobiernan porque narices es mejor para un europeo invertir en Usa o Reino Unido  que en Alemania, Francia , Italia, etc...
Mas Europa, y menos tribus...claro está que los Sánchez, Melonis, Macrones y demás mandamases, habrían de reciclarse a mandamenos...y amigos, eso me recuerda al PCE, UCD, etc, etc en España: Prefirieron cargárselos a ceder el mando.

Vaya hombrecitos de Estado. Progres, se dira´n. O patriotas.

A la mierda, hostias.
https://www.ladiferencia.net/federacion-vs-confederacion/

#297366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente España es una verdadera incógnita que modelo de estado tenemos , comunidades forales , comunidades donde se negocian competencias de forma bilateral , grandes desigualdades entre las diferentes comunidades cuyas consecuencias que el estado de bienestar no es homogéneo 

Unas tienen competencias asignadas , como en Cataluña o el Pais Vasco como sus correspondientes policías autonómicas 

Si los presupuestos en las comunidades entran déficit , el estado les aporta créditos Flat que obviamente no se devuelven y van a deuda publica que no se anota en la deuda publica PDE pero que es deuda publica pasiva por ello las cifras que nunca cuadran para definir la verdadera deuda publica de España la real son los pasivos en circulación

Que España llegue a ser una Republica Federal es una utopía ningún político del partido que sea esta por la labor , 
#297368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una opción tan válida como la otra. Ahora, a mi modo de ver, tienen más derecho a quejarse los que votan que los que no lo hacen.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido