Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.537 / 37.676
#300289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no creo que haya llegado el FOMO todavía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#300290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía veo mucha incredulidad y respeto ante las subidas... Mucha gente esperando bajadas. Eso no es FOMO precisamente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#300291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De ese estilo tenemos la clásica de ciencia ficción: La fuga de Logan.

He visto hoy y me ha gustado Diabolica, que avisa de los peligros de la tecnología.

El mercado alcista que parece indestructible creo que se sostiene en tres pilares:
Dinero barato.
Crecimiento rápido de la población mundial.
Globalización.
#300292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues subidon de ultima hora. A partir de las 21h se dio la vuelta !! Vaya manipulacion
#300293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La recuperación de Agosto ha sido brutal, es que no es ni en V es casi en Vertical.
La bolsa hace muchos trimestres que cualquier noticia la toma para subir,nada le afecta y lo que le afecta dura un día de bajada. Esta próxima semana empezará a subir Ndivia otra vez despues de los resultados y la bolsa se irá a los 5750 o más.Los 6000 este año cero que los vamos a ver facilmente.
El resultado de las elecciones en USA va a dar igual,la bolsa gane quien gane lo va a ver como bueno para el mercado.
#300294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me parece raro es que Europa y sobre todo el DAX esté cerca de máximos cuando la economía en Alemania está bastante mal.Si la bolsa descuenta,en el DAX no descontó nada hace 2 años ni ahora tampoco.Esta manipulada claramente.
#300295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

"Es matemáticamente imposible que Estados Unidos pueda pagar la deuda pública que ha emitido"

  
Centrándose en los datos fiscales, explica que lo que estamos viendo es que “los gobiernos occidentales están llevando unas políticas fiscales irresponsables, y si nos fijamos más en detalle en Estados Unidos, la política fiscal es inimaginablemente irresponsable. Todo vale para intentar que Biden gane las elecciones, hasta falsear las estadísticas laborales”. 

 ¿Realmente hay una burbuja tecnológica? José Luis Cava explica que “los medios de comunicación lo dicen porque han visto que la cotización de NVIDIA ha subido con mucha fuerza y ha caído durante el jueves y el viernes”. Para contestar a esta pregunta se fija en primer lugar en un ETF que replica el comportamiento del Nasdaq 100 pero ponderando todas las acciones por igual, y señala que se encuentra en una clara tendencia alcista. 
El analista cree que hemos llegado a un punto en que los gobiernos no pueden pagar la deuda pública. “Es matemáticamente imposible que el gobierno de Estados Unidos pueda pagar la deuda pública que ha emitido. Sin embargo nos encontramos que todos los ciudadanos estamos metiendo nuestro dinero en la deuda pública. Estamos comprando fondos de inversión en activos monetarios. Estamos comprando deuda pública, porque confiamos en que los gobiernos para pagar esa deuda pública, cuando no la van a poder pagar porque matemáticamente es imposible. Hemos entrado ya en una espiral. Hemos entrado ya en un punto de no retorno”. 

Y precisamente, continúa, para que el sistema continúe, “se basa en la confianza de los ciudadanos desinformados que invierten su dinero en la deuda pública soberana, los medios de comunicación occidentales no nos quieren despertar del sueño en que como niños estamos dormidos”.
 
También señala que los bancos centrales están comprando oro, pero el que más lo está haciendo es China, “que lo está comprando a manos llenas. Cuando uno le pregunta a un banquero central por qué compran oro, siempre dice lo mismo: porque no hay riesgo en impago, y porque se ha comportado muy bien frente a las crisis anteriores”. 

#300296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizado mi excel he hecho nuevos máximos en mis inversiones. No me lo esperaba la verdad, por cómo habían ido acciones como Disney o Diageo. Supongo que uno se fija más en lo negativo. Otras de mis posiciones como Unilever o Red Eléctrica lo compensaron con creces... Y la renta fija ha volado en Agosto por lo que he podido ver. Por fin.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany