Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.486 / 37.971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué video? Lo del 500% sería titular en todos los medios económicos... si fuese cierto. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Eres a la vez ingenuo , en España reina la desinformación , dato oficial de Eurostat 

Ese es el problema. Que cuando leemos una noticia o un comentario podemos pensar o creer que la noticia es falsa más bien siguiendo nuestro criterio que sin validar si realmente lo es. Y más cuando hoy en día incluso en prensa o canales serios a veces publican información que realmente no es cierta.
Y con esto que comento, no os estoy dando la razón a ti o a Felipenet, pero os llevo leyendo meses y él podría estar diciendo algo cierto y tú no creerlo igualmente. Una de las razones por las que creo que pasa es por las opiniones políticas de cada uno.

Solo por aclarar : lo del 500% viene de que ese sería la deuda española sobre el PIB en el supuesto de que se contabilizaran los compromisos adquiridos por el Estado con los trabajadores actuales que se jubilarán en X años. Es un dato que se puede consultar en Eurostat y que si googleas pues sale.

Esto viene de que España es el país de Europa con la tasa de reemplazo del sueldo más alto, que es como del 70 o 80%, En Alemania no llega al 50% y en los países del Este es ridícula. Es algo cierto que las pensiones en España son escandalosamente altas. Pero decirlo es políticamente muy costoso y nadie se atreve a meter mano sobre ello...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Es como el FC Barcelona que en lugar de decir que están tiesos y no hay dinero lo mejor es decir que sí y despues no se pueden inscribir a jugadores o hay que vender lo que sea para no hacer más el ridículo.
Si alguna vez los políticos pensaran realmente en los ciudadanos del país y no en su propio interés, sería para hacer dicho día festivo nacional.
Y pongo como ejemplo, el FC Barcelona porque lo mismo podría pasar a un país que en lugar de cortar el grifo e intentar remediar un problema prefieren tirar para alante y el problema ya lo arreglará otro.

Máximos anuales y de los últimos 12 meses para Paypal que se enfrenta a una dura resistencia en estos niveles precisamente. Ojalá el Mercado acompañe un poco y la podamos ver al menos por encima de 80 $ este año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El PP sí que se atrevió y puso el coeficiente de sostenibilidad de las pensiones que estos irresponsables del gobierno se apresuraron a suprimir y a indexar las pensiones al IPC (insostenible), cargándose además, el Pacto de Toledo.
Política populista ruinosa e insostenible.