Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.475 / 37.676
#299793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi la clave está en la basura de las FIAT. Estamos asistiendo a una destrucción y aniquilación total de la clase media-baja q no está invertida. Con tanta impresión, deuda, deficits… la moneda no vale un carajo… la inflación real es bastante superior a la q nos cuentan. El q no este en vehículos de inversión va a pasarlas canutas
#299794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El empobrecimiento general es bastante grave. Están consiguiendo que al final todo el mundo gane 30.000€ y el que gana más de eso le crujan a impuestos para dejarle en el mismo sitio que el otro.

Este fin de semana salían cifras de Amancio Ortega. La binarización de la sociedad avanza, de seguir esto así en 20 años habrá clase alta y clase trabajadora/pensionista.
La clase media que conocieron los boomers está en vías de extinción 
#299795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay viviendas en stock, los propietarios son en su mayoría jubilados con buenas pensiones sin necesidad de vender, hay un déficit de -100 o -200k viviendas por año, los ayuntamientos no les interesa q se hagan porque pillan tajada de las revalorizaciones, el estado lo mismo q se forra a ibas e itp, hay un déficit de mano de obra cualificada )ningún joven quiere ir a la obra)…
La vivienda pinta fatal y se va a poner peor aún y esto no se arregla en dos días ni a nadie le interesa arreglarlo
#299796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto se arregla cuando suba el paro y llegue la crisis, como siempre. La gente tiene que vender, vuelve a casa de sus padres, busca pareja, se vuelve a su país, malvende su piso turístico porque no hay turistas, etc.

Ahora en el pico de la burbuja es normal que no haya pisos, es un activo más en máximos.
#299797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo q no. En el 2008 había un stock de viviendas brutal y se construían 800k al año. Ahora se construyen 100k. No hay hipotecas al 100%, y hay una falta de oferta brutal en determinadas zonas. 
#299798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sistema no se puede permitir otra crisis del 2008. Las deudas gubernamentales se irían al infinito . Solo queda alimentar la burbuja Fiat mediante impresora.
Patadon y pa lante como diría el entrenador Vasco.
#299799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. La pregunta es: ¿Tú donde vas a querer estar? Yo lo tengo claro: en la clase alta. Vuestro objetivo debe ser aumentar vuestros ingresos lo máximo posible (intentar estar al menos por encima de 100K al año), y estar invertidos a tope.
En la sociedad futura yo no quiero formar parte de los pobres.
#299800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si haces un análisis hístórico de como se han pagado las deudas estatales verás que en el fondo está todo inventado y es muy facil pagarlas: vía inflación (y quitas).

Empezamos el lunes de madrugada con el yen por debajo de 144 ya.