Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.487 / 37.676
#299889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A partir de hoy entonces ni caso a lo publicado en España, sólo Eurostat. Gracias por abrirme los ojos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#299890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiendo vuestro debate le has dicho que lo que decía era falso y preguntabas por la fuente. Te ponen el gráfico y la fuente y ahora sales con que hay que hacer caso solo a Eurostat e ignorar lo publicado en España.

#299891

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Tenéis enlace a esto? Tenía entendido que quería subir sociedades de 21% a 28%…..pero lo anterior es una salvajada 
#299892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal la escalada del petróleo que solo hace una semana parecía que se iba a perder los 70 y ahora va a volver a subir de los 80 $.... 

Empiezo a pensar que todo esto de las tensiones es un truco para mantener al petróleo caro. Y esto sí que hace daño a España y a la inflación.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#299893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eurostat datos de la Eurozona , INE datos de España , sabes el significado de datos locales y globales , cada uno tiene las informaciones correspondientes si los manipulan  los dados las injerencias políticas pero eso es a nivel mundial y recae en cada uno creérselas o no , pero que quede claro que yo no me invento nada


#299894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo he traído ha día de hoy… los 1500€ serían el salario medio a día de hoy (el que tú dices sería 470€x 372% = 1850€ ) y el piso 55-60k€ en una zona normal (tú dices  134k€ de hoy en zona premium)
#299895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay quien dice que si se quiere bajar la inflacción no tienen más remedio que hacer caer el petróleo, pero ahí lo está resistiendo.
#299896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay muchos artículos en fuentes confiables si lo buscas en google, por ejemplo marketwatch:

https://www.marketwatch.com/story/kamala-harris-backs-bidens-tax-proposals-including-a-tax-on-unrealized-capital-gains-66c55df2


En resumen:


Todo el plan económico es un expolio masivo, no es para alarmarse, pero es bueno mantenerse informado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.