Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.322 / 37.676
#298569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que en días como hoy no hay que tomar decisiones. Pero yo estoy disfrutando viendo el pánico.... Simplemente es un día histórico. Como disfruté el día del Brexit o el día que ganó Trump.... 
Hay pánico, claro que hay pánico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer intento fuerte de rebote en el NIKKEI recuperando 1200 puntos

#298571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te dejan ni descansar socio 
#298572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el SP500 probará de nuevo la zona de mínimos de abril y viendo como está el VIX más lo creo. Después es cosa de ir viendo como van el resto de índices. El DAX ha roto el soporte de mínimos de abril y estaría activando objetivo bajista.
Queda prácticamente todo agosto y septiembre suele ser bajista. Hacer suelo en un día lo vería raro la verdad, pero con las recuperaciones en V que han hecho ya es normal dudar.
#298573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero entiendes la diferencia a un día como hoy al resto de los días que hablas de pánico ¿No? 
#298574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto Socio , es que con una profunda gama negativa en  el mercado el efecto llamada es fuerte  y no se puede obviarlo 
#298575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El jueves y viernes hablé de pánico y a ti no te lo parecía..pero ya lo había. Estamos en la continuación.. puede que en la capitulación 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El yen tiene mucho recorrido a la baja, mientras el yen caiga, habrá bajadas en el corto plazo. Y cuanto más baje, más profundas.