Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.303 / 37.676
#298417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un -3% en el SP acabaría con la tendencia impoluta(según un backtest, cuando ocurre, a partir de ahí habrán problemas) veremos si hoy es el día al fin.

Han transcurrido 689 días sin ver un -3% (el verdadero pánico)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que todos hemos perdido pasta alguna vez con telefónica. No te martirices. Todavía recuerdo cuando repartían un euro por acción y decían que era "tirar a parado".
#298419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese doji en 4h mas falso que moneda de 3 euros, jajajaja,
La proxima semana masacre casi segura, siempre los agarran asi con los pantalones abajo, cuando el hemisferio norte sale de vacaciones, igula fue en agosto de 2011, ajajaja
#298420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así tengo yo el depósito 
#298421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde 2020 todo es vuelta en V. Yo voy a mirar gráficos pero aquí espero una corrección. No el inicio de un mercado bajista. Al menos este año
#298422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cac40 ya está en niveles de diciembre 2023. Si es el periquito en la mina de carbón, aún falta mucho recorrido a la baja.
#298423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos pasado de mensajes de "que acabamos en verde no cotiza" o "este año  aún no se han visto los máximos anuales" a que empezamos un mercado bajista.
El SP si cae a mínimos de abril caerá poco más de un 10% y esta en 53xx. Salvo la volatilidad yo no veo nada para tirarse de los pelos. Me fío poco de que quieran empezar un mercado bajista pero a ver que muestran los gráficos.
Por lo del pronto, el mercado ha corregido más de lo que esperaba el moreno y los del grupo oportunidad histórica.
#298424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quitando que 2022 y el periodo alrededor que duró 15 meses hubo una corrección que llevó al NASDAQ a perder un 40% y a acciones como META un 75%.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany