Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.295 / 37.676
#298353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina ampliará capital,solo sabe hacer eso.
#298354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$NVDA es otro caso de como una subida vertical puede provocar correcciones de un alto porcentaje. Los soportes fuertes brillan por su ausencia. 
Yo sigo con $META en cartera y sé que le puede pasar lo mismo, pero soy consciente de ello.
#298355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En TEF es donde cometí una de mis peores operaciones. Aparte de que aquella posición era de bastante pasta. Sin descontar diviendos las tenía comprados en entorno de 10€ y creo que las vendiera sobre los 7€. Me fastidió la venta, pero visto su historial posterior bien vendidas están.
Ahora hace tiempo que quiero empezar a invertir en ETFS porque al final cuando elijes un valor o gestionas bien el riesgo o tienes que elegir muy bien el valor en cuestión. Y en bolsa española valores que compense tener en cartera tiempo no hay tantos.
#298356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y una OPA a Sabadell ?

Sí aquí pueden empapelar cualquier pared en cualquier momento.

Solo falta poner precio...

...y como decía un agricultor amigo: "Si el trigo va a 200 y te lo ofrecen a 300 para dentro de tres meses, desconfía...igual les da NO pagártelo a 300 que a 200"

Si ese comprador hubiese sido político, en lugar de estafador...hubiese hecho leyes (un político también es humano, también tiene amigos)
#298357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo perdí un 50%,ya vendidas hace años,una de mis peores inversiones y con pérdidas importantes.
#298358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hacen nada por bajar el déficit,si hay recesión fuerte volverán a un nuevo QE,tenlo por seguro.
Los inútiles de los políticos que gestionan los países en el mundo solo saben aumentar la deuda,da igual si deben 10 o 30 o 90 trillones,crean más y más deuda y cada vez somos más pobres.
#298359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agosto y septiembre pueden ser meses de sanas correcciones,por otra parte necesarias.No olvidemos que en 10 meses el SP ha subido 1500 puntos,de 4100 a 5600.Eso es un 35%,una pasada.

#298360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que somos muchos los que perdimos pasta con TEF.