Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.257 / 37.676
#298049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el puede ser lo que quiera que le ponga en el papelito, pero dudo mucho que él sea el que este gobernando en España.

De igual forma que Biden es el presidente de los Estados Unidos, y se ha pegado 4 años sin tomar él las decisiones.

Dicho eso, los planteamientos de esta mañana siguen siendo validos.
#298050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que el que no se ha informado bien eres tú.
#298051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tribunal Pompidu- Sánchez (antes Tribunal Constitucional) hará constitucional Lo Que Diga Sánchez.
#298052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que Sanchez va a pasar a la historia. Hoy leo que se querella contra el juez Peinado por prevaricación y no declara. Nunca sabes con que jugada te va a salir.
Por otro lado, la vicepresidenta dando por bueno el resultado de Venezuela y sus venezolanos mostrando su descontento.
Vivimos en unos años que uno ya no sabe si lo que ve o escucha es o no real.

#298053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las negociaciones bilaterales entre el estado y una comunidad dejando al margen al resto es un agujero de la transición y en este caso para poder gobernar en la autonomía , que inteligente fueron los portugueses cuando se les planteo modelo autonómico si o no obviamente dijeron un no rotundo , desde el punto de vista económico para el resto de autonomías un desastre 

Cuando finalice un video de Daniel Lacalle lo pongo no tendrá desperdicio 

#298054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luis Miguel, Taylor Swift y Karol G han llenado estadios cobrando unos 200 euros la entrada. Hay mucho dinero en España, estamos viviendo un boom económico sin precedentes.
#298055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, personalmente, lo único positivo de estas sesiones, que no entiendo, es que no toco la pantallita y me dedico a adelantar trabajo que, luego, viene muy bien. Enhorabuena a los premiados!!! Saludos.