Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.149 / 37.676
#297185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EEUU no corrige solo sube.  Rumbo al 6000 en julio.
#297188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#297189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No por favor no tienes que pedir disculpas , los malos entendidos suceden , pero te honra como persona y muy agradecido por tu comentario hacia mi persona , pero si en algún momento me se va un poco la olla , me lo indicas y yo lo acepto como critica constructiva

Nadie tenemos la verdad absoluta  , mi único objetivo es aportar algo unas veces será acertado y otras no pero siempre dentro de mis posibilidades intento que sean sinceras es mi objetivo ayudar y que me ayuden , unir fuerzas en este mundo de los mercados y en general en este mundo que vivimos cada vez mas complejo y inmerso en un deterioro es gratificante que estemos unidos 
#297190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si supera los 1,09 con claridad se va a la resistencia estática 1,10 y eso que el dato ZEW tanto en Alemania como la Eurozona ha sido horrible y de paso el DAX recuperándose de momento

 Coincidiendo con la cumbre de la OTAN en Washington, China y Bielorrusia han desplegado unas maniobras militares en territorio bielorruso, a escasos cinco kilómetros de la frontera de Polonia. Los soldados de ambos países se entrenan para responder conjuntamente a una amenaza

DAX M5
DAX M5
#297191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Índice ZEW de confianza inversora en Alemania (Jul) 41,8 (previsión 41,2 / anterior 47,5)
Índice ZEW de confianza inversora en la zona euro (Jul) 43,7 (previsión 48,1 / anterior 51,3)
Índice ZEW de confianza inversora en Alemania – situación actual (Jul) -68,9 (previsión -74,3 / anterior -73,8)
La encuesta sobre préstamos bancarios del BCE muestra un repunte modesto en la demanda de préstamos prevista
Balanza comercial en la zona euro (May) 13,9B (previsión 18,0 B / anterior 14,2B)
Alza de los bonos, tanto europeos como americanos… El rendimiento a 10 años cae al 4.18%
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#297192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala suerte, he tenido y tengo una mañana horrible de trabajo, no he podido seguir la sesión más que en la primera hora, el caso es que de nuevo estamos dentro de BBVA con todo, no hemos podido lanzar cañas para venta, cuando se pudo, ahora toca aguantar, a ver si a la tarde o mañana tenemos un respiro. Saludos y suerte.