Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.275 / 37.676
#298193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Se revalorizaron las pensiones en + de un 8% por eso sube el gasto. Ánimo!! 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#298194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo estudios académicos en lo que en el hilo tratamos , soy autodidacta , como tengas estudios académicos en economía apaga y vámonos sencillamente cero argumentos para rebatir lo que expongo , tener currículos no siempre es acompañado de formación si me demuestras lo contrario sin paliativos te lo recoceré  

Yo no he visitado la Universidad soy de formación profesional en la industria como encargado jefe adjunto nada menos 4 años para finalizarlo con buen salario 2500 Marcos equivalente a 1250 Euros principio de los años 80 es que en el sector privado en Alemania se gana mucho mas que en el publico a diferencia de España que se nos va en salarios públicos al año 180000 millones de Euros también insostenible 

Sabes porque no se hace una auditoria de la contabilidad nacional de España desde el año 2008 porque sale rana es un 15% en PIB inferior yo y otros economistas la calculamos se envió a Bruselas y la respuesta que si podía ser y fin de la historia , es que si sale a la luz los mercados financieros se lo tomarían muy mal
#298196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obvias algo que Bruselas también reclama al gobierno que las subidas de las pensiones no pueden estar ligadas al IPC , es decir se necesita el clientelismo , cortoplacista y que los sucesivos gobiernos se coman el marronazo 
#298197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me interesa nada ni lo que hayas estudiado, ni lo que ganes o hayas ganado.  Yo no hago aquí más que a contestarte, lo que me parezca, a tus apocalipsis mentales.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#298198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvió un rato y se ha vuelto a caer, justo hoy con los grandes a -4% y tal...
#298199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En términos charlistas una Cuña descendente si previamente la tendencia era alcista es que retome nuevamente la tendencia alcista 
#298200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu has sacado el tema y yo respondo del resto lo habitual nada!!!!