Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.258 / 37.676
#298058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

paypal bien. La cruz en mi cartera la pone hoy Diageo que confirma el desastre absoluto en el consumo de bebidas alcohólicas... La cosa tiene que estar mal para que la gente deje de ponerse hasta el culo .. espero que bajen tipos a marchas forzadas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pobrecita, le estan dando palos con todo lo que ha hecho por la IA
#298060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno es libre de tener su visión la tuya que España vive en un mundo Disney la mía totalmente opuesta arruinada 

 Si la comparamos con la de mayo de 2023, vemos que en el último año, la deuda ha crecido 832 € por habitante. La deuda pública en España ha crecido en el primer trimestre de 2024 en 39.289 millones de euros y se sitúa en 1.613.043 millones 

Esta es la deuda publica PDE si se suma la deuda pasiva en circulación supera los 2 Billones 

Si nos salimos porque en un solo trimestre se necesita 39000 millones ?

Si sumamos el ratio deuda publica en el sistema de pensiones es del 500%  una locura 
#298061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo 19080
#298062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A CRWD le queda todavía un camino doloroso por recorrer.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No declara porque está en su derecho y la "abogacía del estado" se querella contra el juez. Y si el juez que si no ha prevaricado no creo que tenga "nada que temer".

Que si va a pasar a la historia? Eso seguro.

Como me parece que eres gallego (por el nombre) te cuento lo que me comentó un concejal pepero amigo. Estábamos un par de fines de semana atrás tomando unas tapas con las respectivas. Salió el tema y me comentó:

"Mira fulano (fulano = a mi nombre) sabemos que contra la mujer no hay nada. Pero tenemos que ir agarrándonos a lo que vaya saliendo para hacer oposición, porque con lo tradicional que haciamos siempre economía - paro no podemos. Entonces estamos a lo que salga y a lo que se le ocurra al gurú de la madrileña."

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#298064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

SÁNCHEZ REGALA LA HACIENDA A CATALUÑA A CAMBIO DE PODER

 
Totalmente de acuerdo con Daniel Lacalle en términos fiscales generara un agujero fiscal en las comunidades mas pobres y de paso nos comemos parte de la deuda publica de Cataluña y financiaremos sus embajadas en el extranjero entre otras prebendas

Las desigualdades en el modelo autonómico se incrementa 

!!! VIVA LA INSOLIRARIDAD """

video de Daniel Lacalle 

https://www.youtube.com/watch?v=H293230gM1Y