Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.219 / 37.676
#297745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno hay excepciones como en España son la mar de simpáticos nos hacen un gran favor  ya que estudian subir los tipos en las rentas mobiliarias , todo un detalle 
#297746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues menos mal que quito las órdenes al final del día, aunque mi cartera inevitablemente se está llevando el golpe, Meta por ejemplo -4,50% a estas horas. Qué menos que el NQ bajara 800 puntos más para apoyarse en los últimos máximos relativos previos a los actuales, eso sería la mínima corrección exigible para que merezca tal nombre. Pongo semanal que se ve mejor:



Y en cuanto al petroleo ... Pues lo de ayer no fue nada, 1$ arriba o abajo te lo casca como si nada. Es acostumbrarte a su volatilidad y la fuerza de sus 'penduleos', mucho mayor que la de los índices. Hoy por ejemplo el NQ sí mucha caída, pero te pones en gráfico minutario y no baja a base de tirones y bajones, sino que baja como muriéndose poco a poco poniendo muy difícil meterte corto una vez arrancada la bajada. El petroleo todavía, la mayoría de días , se mueve intradiariamente a base de ondas, los índices USA parecen dominados por las maquinitas y tienen esta forma de subir y bajar en plan tren cremallera que hace tan difícil subirte al carro, al menos para mi. 

Saludos
 
#297747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cabezazo de Mikel Merino contra Alemania es uno de los goles de cabeza mas estetico y mas decisivo que he visto. 
#297748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Golazo 
#297749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el VIX disparado y valores como Tesla desplomándose 

2 años seguidos hablando de lo malo que es que la curva de tipos esté invertida y oh sorpresa! Ahora que está a punto de desinvertirse resulta que es malo porque oh sorpresa! Ahora sí que sí vendrá la recesión... No saben cómo crear pánico y que la gente sobreopere

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#297750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El de Puyol en la semifinal de Sudáfrica contra Alemania tampoco estuvo mal...

El 2º gol más importante en la Hª del fútbol español, por detrás del de Iniesta (pero si Puyol no hubiera marcado... el de Iniesta no habría existido!).
#297751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa ha subido porque interesaba , ahora interesa soltar papel y dentro de tres meses volver a subirla. Somos gacelas contra leones , debemos ser temerosos en las subidas y codiciosos en la bajadas
#297752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En términos de DAY TRADING es un desplome 667 puntos imagínate los miles de pavos que se pueden sacar en números redondos con 4000 Euros de garantía  2670 Euros al  bolsillo

Yo no he cuestionado el ciclo alcista de la bolsa de momento cuando por AT se cuestione lo comentare hay que separar el Trading de la inversión a largo plazo son dos formas distintas de operar