Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.217 / 37.676
#297729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la caída del NASDAQ en  ,M15 sin freno de momento  que el ADX este en 54 por encima de 20 es fuerza de la tendencia el DMI+5 Y el DMI--44 , es buscar caída del 3% al 4% no llegara 
#297731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues haber que pasa. 
#297732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos son encuestas ,las casas de apuestas en USA suelen funcionar mejor que las que sacan en los medios de comunicación

 En cuanto a las chances de la victoria de la Eurocopa, las apuestas sitúan a la selección española en el 4to lugar con cuotas que rondan la media de los 8.00 (8 euros por euro apostado), probabilísticamente se traduce a un 12% de posibilidades. Inglaterra y Francia se acercan al 5.00 y Alemania al 7.00. 

Aquí sorprendió la selección española de forma espectacular  6 jugadores españoles en el once ideal según la UEFA 

El lateral izquierdo con diferencia mejor Cucurella , los tres centrocampistas de España los mejores mas los dos mejores extremos , pocas veces se hace justicia que el que mejor juega gane en este caso la Eurocopa , los periodistas deportivos se tienen que tragar sus comentarios antes de la Eurocopa 

No sabes la alegría que me he llevado con que ganara España su cuarta Eurocopa es el líder en ganar Euro copas  

Mejor joven Lamin , mejor jugador de la Eurocopa Rodrigo , mejor jugador de la final Nico que mas se puede pedir , han jugado con un bloque alto que muestra valentía , presión alta  , juego fluido y técnico el gol de la Eurocopa el de Lamin una obra de arte 

Uno se siente orgulloso de tener una selección de este nivel 

Criticas a Carvajal por los de siempre , por la izquierda porque no fue efusivo al darle la mano a Sánchez  
#297733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$NVDA Coqueteando con el soporte que no me extrañaría nada que perdiese. Y este es un caso claro de valor que sube sin descansos. Que los soportes están a TPC.
 
 
#297734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$95 sería el objetivo si rompe los $117 hacia abajo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#297735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nq se ha parado en  el 23,6 fibo de toda la subida desde octubre. Coincide con el gap del día 11 de junio  ~19210. Por ahora.

Edito: abro largos
#297736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay mis hogos! "A ver" es separado, sin h y con v. XD