Muy cierto marco los tiempos en el salto perfectamente ante un error de marca por parte de Rüdiger , pero me quedo con el golazo de Lamin solo lo puede ejecutar un zurdo a pierna cambiada te lo comento porque yo soy zurdo y jugué hasta los 16 años en Alemania , los zurdos le damos mucho mas efecto al balón , solo se mira una vez al balón y la vista cuando se dispara solo enfocada en el destino que uno pretende que llegue lo mismo que el tenis que también he jugado en Alemania se tiene que una gran sensibilidad cuando se conecta a la pelota
Por ultimo también me apasiona el boxeo lo practico , vi al mejor boxeador de la historia boxear Mohamed Ali el no era el mas fuerte en las pegadas , pero era el mas rápido con las piernas siempre en movimiento era muy técnico , fíjate los combates a las 2 horas de la madrugada , terminaban los combates y a currar , yo como vivía cerca de la empresa me tocaba abrirla como encargado jefe adjunto a las 5:15 horas de la madrugada tocaba abrirla y luego entraban los empleados tenían que introducir su tarjeta en el reloj a las 6:00 tocaba la sirena para iniciar el curro
El boxeo aunque sea de amateur hay que ser muy cautos hay pegadas mortales yo siempre he evitado las peleas , mido 1,80 y 78 kilos imagínate es semi peso pesado la categoría en amateur