Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.161 / 37.676
#297281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues menuda bajada ha pegado todo nada mas hablar Trump..
#297282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente si USA cierra verde, el ETF europeo abre en verde por la mañana.. ayer cerro USA con el SP500 mas de un +0,50% y hoy ves el ETF europeo  -0,90% !!!
No se si hay algun ETF Europeo que puedas operar con horario USA. Otra opcion seria contratar ETF USA pero en Europa no dejan 

#297283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el amigo Trump básicamente  será el nuevo presidente , sus comentarios han impactado sobre todo en los futuros del NASDAQ , quiere imponer salvajes aranceles a los productos de China entre el 60% y el 100% casi nada , eso si promete bajar los impuestos y de paso presiona a Powell a que no inicie la bajada de tipos hasta después de las elecciones 

Pero según Goldman Sachs ayer el SP500 no cayo arrastrado por los 7 magníficos por la amplitud del mercado , 444 valores del SP500 subieron 
#297284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo logico que ante las caídas en los futuros de USA el USD subiera actuando de refugio pero el BOJ sigue interviniendo el desplome hoy del USD/JPY es el fiel reflejo de ello

Un --  1,04% en Forex equivale a un --3% de desplome en la bolsa , dado que es un mercado con movimientos mas lentos , técnicos con clara influencia por fundamentales o intervenciones de los Bancos Centrales

USD/JPY M5
USD/JPY M5




#297285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando Trump era presidente no me gustaba nada como el mercado lo utilizaba de excusa para provocar movimientos bruscos.
Está claro que si vuelve a ser presidente pasará lo mismo.
#297286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se te nota con poca convicción
#297287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy tampoco me dejan tiempo para este circo, llevo una mañana de lio mayúsculo en el trabajo, de verdad. El caso es que me han liquidado los dos paquetitos que retomé a primera hora, he dejado de ganar unos cuatro cts. por acción, pero al no poder seguir la cotización hay que ir a lo seguro. Ahora lanzamos nuevas cañas para retomar, por si suena la flauta y volvemos al trabajo. Saludos.
#297288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todo tiene una vertiente positiva será el fin de la guerra en Ucrania , salvo que hasta las elecciones el equipo de Biden arrastre a Europa atreves de la OTAN a una tercera guerra mundial , el único presidente en la historia de USA que no se a envuelto en guerras es Trump por una razón Trump no es un político sino empresario que vela por sus negocios y las guerras no van con el ya a elegido al vicepresidente , un joven senador de menos de 40 años mas conservador que Trump , para personas como yo liberal no es plato de buen gusto 

Va contra los que tienen una orientación sexual diferente , en contra  de los abortos , una mujer violada no puede abortar , cuando bajo supuestos la mujer tiene el derecho a abortar 

Cesar Vidal con el que une una amistad , persona de gran formación es evangelista y básicamente misma linea que el comentado senador yo se lo he reprochado , pero el tiene las ideas muy claras