Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.848 / 37.045
#294777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El CAC40 en soporte de corto plazo y en rango lateral desde marzo. Si lo rompe por abajo puede ser una pista de lo que nos espera.
#294778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 19 de abril $NVDA cayó un 10% y ¿Cuánto cayó el SP500? Un 0,88%. A lo que voy, es que pueden tirar los índices y utilizar a $NVDA de excusa, pero igualmente pueden mantener al índice utilizando a otros valores o simplemente, con valores más débiles hacerlos subir fuerte.
$TSLA está casi a un 60% de sus máximos históricos. Este valor fue la $NVDA de hace unos años. Corrigió fuerte y sigue débil y los índices americanos están en máximos.

#294779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pero es que NVIDIA es la punta de lanza de la burbuja IA, si pincha irán detrás Meta Microsoft Google AMD intel smci....

Nvidia es importante porque es el imán de toda está burbuja. 
#294780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA Por debajo del soporte de corto plazoy cerca de la media de 200 sesiones. El objetivo en 8,55€ sigue activo.
#294781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
 
#294782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla por capitalización en la cúspide de su burbuja ni de lejos a niveles de NVIDIA o APPLE 

NVIDIA mantendrá por más tiempo el respaldo del mercado ante un sector que puede ser revolucionario pero que mantengo con más sombras que luces , todo lo que induce al poder en manos de la especie humana que ostenta el poder supone más poder y al resto nos hace más esclavos de ese poder 

Si nos imaginamos que tanto NVIDIA como APPLE caen en la sesión un 10% los dos grandes índices se resienten en magnitud 
#294783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi Nvidia es el Cisco de nuestra generación. Vende tarjetas gráficas, no fabrica el chip y tampoco desarrolla tecnología IA.

Eso significa que más pronto que tarde la competencia ganará cuota de mercado y sus perspectivas de crecimiento se frenarán.

Igual que le pasó a cisco. Internet fue una revolución, cisco sigue existiendo pero ya es una empresa más.

O si lo prefieres Tesla.Disruptiva hasta que los chinos han sido capaces de vender más barato, no entro si mejor.
#294784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con mis comentarios no quiero decir que $NVDA no sea una burbuja o lo parezca. Simplemente que no estoy tan seguro de que cuando corrija lleve a los índices a una corrección profunda.
De todas formas, el tiempo dirá.
Brokers destacados