Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.192 / 37.676
#297529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas tú la cuenta? --  Buen fin de semana a todos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#297531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX a 17, según Mohican:



VIX a 17, tal como reacciona el mercado:
#297532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te respondo a qui me ha llegado al correo pero no sale tu pregunta en el hilo , sigo teniendo problemas , si en CMC , en XTB  y IG no 
#297533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Cierre europeo a la baja, y en minimos del día. Materiales básicos y viajes fueron las peores industrias: EuroStoxx600: -0.85% CAC40 -0.69% DAX -1.03% IBEX -0.71%
En los años en los que el S&P 500 obtuvo un rendimiento superior al 10% durante el primer semestre, el índice fue más alto el 82,6% del tiempo en el segundo semestre y un 7,7% en promedio.
Importante pérdida de peso entre los sectores no tecnológicos en la última década+ La energía representaba el 16% del SPX en julio de 2008. La tecnología representaba sólo el 13% en ese entonces. Hoy: la tecnología es el 32%, la energía el 4%. GS
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#297534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno : ) Pero el Mercado tranquilo tranquilo no está, con las Big Tech perdiendo en torno a un 10% en pocos días y con los inversores saliendo por patas en general antes del temido agosto-sept

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#297535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 lleva ya un -3% desde máximos. No creo que veamos mucha más bajada ya.
#297536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Había borrado el post porque tal vez era indiscreto "destapar" con que brokers operas.

Por tus pantallazos que sueles poner a veces, había detectado que operas con CMC

(Yo también opero con CMC y XTB)