Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.058 / 37.080
#296457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si aqui la gente miy alegremetiendo todos los ahorrosen bolsa  como si fiera un plazo fijo. Luego vendran las correcciones como en el año 2000 -30% o mas a ver quien aguanta eso
#296458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada. Se dice que el sp500 no tendrá correcciones serias en nuestra generación. Quizás para 2060...
#296459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas  tardes.

Valorar al portal idealista por 3.000 millones de euros, vaya sin comentarios me deja.

Si mal lo recuerdo el portal de invertia se vendió al español por 1millón de euros.

Se supone que una sociedad de Capital Riesgo invierte para después sacar a bolsa esa entidad o para vendérsela a otro, solo tengo liquidez para la compra de invertia si nos unimos unos cuantos y para la de idealista no me alcanza.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#296460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por 3000 millones monto yo 3000 webs como idealista
#296461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buah la compra de Lycos, menuda metida de pata, 12.500 millones de dólares del año 2.000 que son como 30.000 millones de hoy en día, sin duda la peor operación financiera de la historia de la España corporativa.

Agradézcanselo a Juan Villalonga, compañero de pupitre de Aznar, aunque teniendo en cuenta que hizo algunas otras adquisiciones sospechosamente abultadas como la de la holandesa Endemol, hay quién piensa que más que por razones de incompetencia o inutilidad del personaje, hubo 'millones de  razones' a modo de comisión 'bajo-mesaria' en bancos de las Islas Cayman u otros paraísos fiscales.
#296462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que hay una parte de los participantes que ante la incertidumbre de las elecciones en Francia y la especulación de un cambio(para mal) en su economía, deciden tomar beneficios y esperar.

Se le puede llamar miedo, aunque técnicamente lo llamaría un ajuste de posicionamiento ante un riesgo por incertidumbre política y fiscal.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#296463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y el que ha comprado el dominio idealista + web por 3000 millones como esperara recuperar esos 3000millones? convertira idealista en una web de pago? en una red social de pisos? 
#296464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nivel de castañas que están ocurriendo a diario no está acorde a un SP en máximos dando la ilusión de "todo está bien"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados