Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.054 / 37.073
#296425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Macro hoy: PIB final del primer trimestre del Reino Unido, los precios de importación de Alemania, las ventas minoristas y la tasa de desempleo, el IPC de Francia, España e Italia, el PCE de EE. UU., el PIB canadiense y los comentarios de Barkin & Bowman de la Fed.
Arabia Saudí podría recortar los precios del petróleo para Asia por segundo mes consecutivo en agosto – EM
Las bolsas francesas, rezagadas al inicio de la sesión Eurostoxx +0,2%. Alemania DAX +0,4% Francia CAC 40 -0,1% REINO UNIDO FTSE +0,5% España IBEX +0,2% Italia FTSE MIB +0,2%
IPC español (interanual) jun P: 3,4% (est 3,4%; prev 3,6%) – IPC (M/M) jun P: 0,3% (est 0,3%; prev 0,3%) – IPC armonizado UE (interanual) jun P: 3,5% (est 3,5%; prev 3,8%) – IPC armonizado UE (M/M) jun P: 0,3% (est 0,3%; prev 0,2%) – IPC subyacente (interanual) jun P: 3,0% (est 2,9%; prev 3,0%)
Las acciones estadounidenses terminaron con un sesgo positivo y el Russell 2000 tuvo un rendimiento superior, ayudados por rendimientos ligeramente más débiles, en medio de una serie de publicaciones de datos y con los participantes preparándose para la medida de inflación PCE preferida por la Fed. Newsqwak
El 81% de los votantes registrados que vieron el debate dijeron que no tuvo ningún efecto en su elección, el 5% dijo que les hizo cambiar de opinión, a través de CNN.
Encuesta de CNN sobre quién ganó el debate: Trump – 67% Biden – 33%
PIB Reino Unido (Q/Q) 1T F: 0,7% (est 0,6%; prev 0,6%) – PIB (interanual) 1T F: 0,3% (est 0,2%; prev 0,2%)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#296426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con el petróleo especulo a semanas vista
(por ejemplo tengo varias posiciones abiertas desde el 4 de junio)
No me vale para trading

Para trading los índices (yo con el DAX)
#296427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Biden estuvo pésimo en el debate presidencial. El mercado descuenta mayor probabilidad de que gane Trump, y por tanto debería subir.
#296428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy cerramos mes, trimestre y primer semestre, así que imagino que hoy si que si, por encima del 5500 SP.  Ya para el finde dejamos las elecciones francesas del domingo, intervención del yen y el hundimiento de Biden como candidato.  

La semana que viene si no me equivoco entraremos ya en auge del blackout buyback, así que imagino que hoy al finalizar sesión alto temporal en el camino.
#296429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo pelotazo una web patetica donde se cuela mucho fraude.  Estafas con anuncios falsos, agente inmobiliarios saltandose leyes de alquiler y abusando de inquilinos, otros agentes haciendo fraudes en vivienda VPO... el dia que el gobierno empiece a regular esta web poniendo multas se le acaba el chollo. Vale su base de datos 2900 millones?
#296430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5500 SP, 20000 NQ

No le van a poner ni emoción
#296431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largo 19869, y no voy a cerrarlo como el de antes
#296432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como han ido los datos Europa?
Y Urgente !! A que hora son los datos de PCE USA?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados