Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.978 / 37.052
#295817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y quien dicta la normalidad? Tu?
El pensamiento libre es positivo .
#295818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo que vas cargadito de Woke Disney.  Ni siendo un súper éxito va a tapar la cagada de STAR wars Acolyte.

Te veo nervioso si sube o baja un día. Suerte con tu Buy and Hold de mercadillo. 😏

#295819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos confundiendo la libertad con que puedas ser un puto racista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#295820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ein? Vamos, que eres el típico multicuenta porque yo no tengo ni puta idea de quien eres pero se ve que estás recocido por algo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#295821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué precio medio de compra tienes en red electrica?
#295822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En julio y agosto yo pillaré algún día suelto de vacaciones, pero paso de organizar nada. Los hoteles ponen precios de locos y no veo que mejoren las condiciones del hotel con las subidas. Pagar un extra tan alto simplemente por las fechas, no gracias.
El tema de las comidas y bebidas también se nota. Es lo que encarece claramente un viaje.
#295823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo,  no te persigue nadie. Solo quise hacer un chiste. 

Suerte con Disney pero no disfraces tus ganas de dinero  con superioridad moral. 



#295824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si considerar que una película que muestra a un julio cesar negro es inapropiada , me hace racista , créeme no me importa serlo.
Algún día algunos despertareis de golpe y os daréis cuenta que el mundo real no es como os lo cuentan en las películas de Disney.
Brokers destacados