Esto es bolsa y no todos los días son iguales. Yo ayer dejé un stop loss porque la vela de ayer fue muy fea y era muy posible que nos fueramos a la parte baja del canal a probar soportes. Yo la súbida de hoy no la veia venir ¿Dudo que ayer leyeras mensajes que dijeran eso aquí? Yo mencioné el indicador Force Index mostraba una divergencia y me parecía que era una posiblidade que el precio subiera. Creo que en estas situaciones es cuando uno puede probar si un indicador suele dar buenas o malas señales. Indicar que hay foreros que participan aquí y utilizan ese indicador y le da buenos resultados.
Sobre lo de que ayer no era todo tan NEGRO pues no estoy del todo de acuerdo contigo. IAG lleva unos días que si no es negro al menos es bastante gris. De las aerolíneas creo que es de las más frágiles. Sobre todo sin las comparas con Air France y Lufthansa. Tú ya tienes comentado que para ti el soporte de los 575 de IAG Londres es muy importante, pero ¿Para qué? Si perdemos ese soportes ¿Significaría que nos vamos a los 6 aquí?
Razones para pensar que nos podemos ir a la zona de los 6 o más abajo existen y el HCH del que aquí ya no se comenta es una de ellas.
Hoy el precio ha subido. En gráfico de 30 min el precio podría corregir hasta los 6,60 o un poco menos, pero espero que apenas baje e intente atacar la resistencia de los 6,87. Si no lo hace y nos vamos de nuevo para abajo va a minar la moral de bastante gente y al final vamos a pensar que realmente nos vamos para abajo antes de volver a tocar los 7€.
Un saludo!!!