Re: IAG ¿ buen momento?
Baja al sur y veras el pulpo ,pescaito frito y los espetos de sardinas hombre ,con un sol que te abrasaras las bolas ,tanto norte ,el norte mola claro pero el sur ,el sur is diferent my friend XD
Baja al sur y veras el pulpo ,pescaito frito y los espetos de sardinas hombre ,con un sol que te abrasaras las bolas ,tanto norte ,el norte mola claro pero el sur ,el sur is diferent my friend XD
Para GAMESA.....un artículo recomendable que hablan sobre el tema de la India:
Socio soy y vivo en la zona del Mediterraneo y te aseguro que normalmente si salimos a un restaurante a hacernos una Paella o un Arroz, pedimos una ración de Pulpo a la Gallega de aperitivo entre otras cosas, los precios aquí también están caros, los turistas sobre todo madrileños y británicos, los encarecen, jajajaja, hacen que en ciertos momentos del año flipes con los precios...y además que no encuentres sitio para poder sentarte a comer en ningún sitio...por eso a finales de Agosto me subo a Madrid a hacerme un bocata de Calamares que los tienen buenísimos y así compenso jajajaja
Un saludo!!!
Bueno contestarme carajo jejejejeje entraríais o no ,tanta comida me está dando hambre otra vez ajajajajaja
Socio yo mañana si puedo me salgo con la condición de que alcance esos 6,865, porque creo que puedo volver a comprar por debajo del precio al que compré 6,790.
Creo que si hay un suelo sobre 6,5, y que podríamos entrar en un lateral, los indicadores a mi me apuntan al alza, pero no se cuantos días podría estar subiendo ni hasta donde...
Recuerda que hagas lo que hagas no metas grandes paquetes y esperate un retroceso.
Un saludo !!!
Gracias bedrock , la idea es ir añadiendo paquetitos ,por cierto cómprate a 6,79? No crei que estuvieras pillado ,en fin gracias ,sé que quizás vuelva a bajar y que zeefeer si veía zona de compra los 6,5x por eso preguntaba
Si tienes una maleta comprada y el precio sigue subiendo yo no compraría una segunda hasta ver que hace el precio cuando llegue al precio máximo que hizo el viernes. Si lo supera y pasa los 6,87 creo que es posible que sigamos subiendo hacia los 7.
Date cuenta que si entras ahora y se le da por bajar e irse a cerrar el gap de hoy te acabará saltando el stop loss.
Socio tan solo llevo 500 acciones y en estos momentos mis perdidas ascienden a 73 euros, si cobré 48 de dividendo pues ya ves, no me arriesgo, prefiero ir ganando poco a poco sin cometer grandes errores, Abengoa me dió un palazo que me hizo replantearme muchas cosas y aprendí que este es un mundo de tahures, con unas ansias locas de quedarse con tu pasta...echalé paciencia y piensa siempre lo que estás dispuesto a perder...Hay un hueco en 6,461, si vendo y vuelve a bajar seguramente compre...
Un saludo!!!