Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.217 / 3.239

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

VW irá bien hasta que tengas un problema y entonces ya puedes rezar a ver quién te ayuda. 

Por qué dices esto??

Buenas noches, que quieres decir sobre VB en lo de tener un problema y a ver quién te ayuda?

Muy buena noticia esa subida en el depósito de Volkswagen Bank 12M al 2,55%

A ver si Pibank se pica y renueva o sube el suyo después del 28 de febrero.

Es cierto, yo tuve bastantes problemas para abrir la cuenta en VB durante 14 dias con el SAC, hasta que ante mis quejas me contactó una directora muy amable y en dos movimientos se arregló el problema

cetelem en mantenimiento toda la mañana...por otro lado lo de VB esta bien pero no me compensa cancelar el que hice de PIbank hace nada, la diferencia es pirrica y prefiero los intereses trimestrales.

Esto tiene que animarse, el 12/03/2026 me cumple el depo de OPbank y tengo que buscarle un buen cobijo.

Estoy como tú pero con menos plazo, me vence a fin de este mes. A este paso al final acabo en Raiçin y el resto en remunerada al 2% porque a 3-6 meses el extratipo en ninguna  me compensa el coste de oportunidad de bloquear ese money ( no puedo acceder a las cuentas o depositos  bienvenida de INJ y PIG porque ya las gasté). 

hombre siempre lo podeis meter en norwegian al 2.4 ni tan mal...

Pues viendo el panorama en Raisin te diría que no está mal lo que tenemos en España con varios bancos pagan extratipos a 12 meses y más, sin  indices de que el BCE vaya a subir tipos.

Si tuviera IBAN español estaría en el limite de si me merece o no , pero no teniéndolo no voy a meterme en modelo 720 por una diferencia que en dinero no me es importante. Al final es un tema muy personal en el que  influyen las cantidades ( a más dinero que puedas aparcar, mas diferencia de rentabilidad) y de ganas de complicaciones. 
Pero vamos, que hasta hace nada Sababell daba más que los vikingos... y estos solo te permiten 6 retiradas gratuitas al año, por lo que en cierto modo ese dinero no está bloqueado pero tampoco tan tan libre...  en mi opinión no es nada que rompa el mercado lo que ofrecen desde el circulo polar ártico. 

Eso hacen muchísimos. Dejar la pasta al 0% en algún banco del trío calavera para "no tener complicaciones".

Para algunos que tienen la pasta en Caixa al 0%, no abren Pibank para "no tener complicaciones" con bancos raros que no tengan oficina cercana.
Para otros que tienen la pasta en Pibank, no abren Norwegian para "no tener complicaciones" del extranjero.
Para otros que tienen la pasta en Norwegian hasta 50k, no pasan de 50k para "no tener complicaciones" con el 720.
Para otros que tienen la pasta en Norwegian con más de 50k, no invierten en renta fija para "no tener complicaciones" con la bolsa variable y perder dinero.
Y renta variable y ... así hasta donde quieras llegar.

Eso de "no tener complicaciones" depende de la persona y es muy contagioso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica