Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.478 / 7.496
#59817

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni el gobierno ni los moros , esto no tira ni de coña
#59818

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todos queremos que esto suba pero se está pagando la gestión de las pésimas compras de hace 10 años o mas. Se ha reducido el apalancamiento mucho y eso a lastracdo mucho la acción.  Además costes asociados a ERES, etc...... Además una regulación en contra.  Todo eso se está digiriendo y lleva años. Pero desde hace un año que algo ha cambiado y estoy seguro que la empresa ahora si que va a crecer y generar rentabilidad como hace 15 años. La tarea que está haciendo Pallete es titánica viendo de donde veníamos a pesar que tenga muchos detractores.
#59819

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Jalalro

Antes que nada bienvenido al foro telefónico y la verdad que viendo tu post, solo se me ocurre una cosa, que cuando sea mayor me gustaría ser como tu de positivo y es posible que algún día, no sé cuando, pueda hasta defender a Pallete por su gestión. Te quería hacer una pregunta y de buen rollo. ¿Tienes acciones de Telefónica y a qué promedio las tienes?, porque si miras el histórico de esta empresa lo dice todo, dónde estaba y dónde está ahora mismo. Y en cuanto a la tarea de Pallete yo no la calificaría de titánica, porque solo hay que ver dónde está el valor con un Trilex en más de 11000 puntos.

Saludos y buenas inversiones
#59820

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días amigo David

Veo que aparte de ti, ya participan más foreros en el hilo que ven con buenos ojos  a nuestra chica. Quizás hacía ya falta algo más de optimismo en esta ventana, donde prácticamente Mmertxe estaba solo. Desde luego que los nostálgicos de la Matilda, de aquella Matilda que en mi opinión ya no la veremos en aquellas cotas, pero al menos siempre quedará el dividendo, ¿no?, tal y como decían los ínclitos y seguidores acérrimos de este valor, de otros tiempos, entre ellos mi padre y como él ,muchísima peña.

Saludos y buenas inversiones
#59821

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te recuerdo que los moros entraron en los alrededores de los 3,80€, que para ellos ha de ser calderilla, las plusvalías que van teniendo.

Saludos y buen finde fran
#59822

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En un día de brujas le ha dado por subir y ocupar el cajón más alto del Trilex sacando pecho, cuando todos sus colegas o casi todos ,en especial la banca, recibieron collejas o escobazos  por todas partes.

Saludos
#59823

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si vuelve a 4, sigo acumulando, y es la primera de mi cartera junto con Aena.
Seguimos avanzando.
#59824

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigues avanzando y haciendo el ridículo.
Brokers destacados