Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.502 / 7.511
#60009

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buena la información que nos das cada día y uno se puede equivocar. De hecho nos equivocamos todos casi todos los días. Es una cosa muy normal socio.
#60010

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo te agradezco las previsiones, espero que no dejes de hacerlas.
#60011

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy agradecida de todos vuestros comentarios y opiniones!! Seguid así
#60012

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola campeón,pues yo voy hacer una poda,es realmente increíble lo de esta acción,le estoy ganando bastante pasta, pero no me acabo de fiar, telefónica tiene un cáncer,hay que curarlo como sea,estos precios son auténticas mentiras,no puede ser verdad,y no sube de los 4 y poco,es bestial por no decir otra cosa, paciencia, pero con menos capital, saludos 😲😉
#60013

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo le puedo llegar a entender, este valor lleva creando expectativas muchos años sin llegar nunca a buen puerto, el siempre tiene una visión muy positiva del valor, a mi modo de ver, que no es crítica, los gráficos los interpreta siempre con positividad...y no siempre es así.
#60014

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, qué opinión os merece ir entrando a estos precios para ir largo y aprovechar los altos dividendos? Gracias y feliz verano
#60015

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica es una estafa de valor a todos los niveles, sobre todo mental.
#60016

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mal inicio de martes en general: El Ibex cae un 1,42%, hasta los 10.903,99 puntos en la apertura y a TEF no le va mucho mejor. Baja alrededor de un 1,13 y se sitúa en los 3,94€. Esperemos que a medida que pasen las horas veamos la cotización en positivo y cerrando por encima de esos 4€, aunque le está costando demasiado. 
Brokers destacados