Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.472 / 7.501
#59769

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo no lo veo así, tuvo un bajón considerable los dias previos y ahora con el ibex rebotando, el valor no rebota.
#59770

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El bajón de los días previos fue generalizado. Yo tengo otros valores europeos (España. Francia, Italiia, UK, Países Bajos, Alemania, ...) en cartera que no han pagado dividendo y también sufrieron dicho bajón, unos más acusado que otros, lógicamente. 
#59771

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, pero ahora muchos se recuperan, y telefónica NO tuvo el efecto dividendo que en teoría dicen amortigua caídas.
#59772

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Llegó el día más esperado por los accionistas de Telefónica. La compañía de telefonía abonará este jueves un dividendo de 15 céntimos brutos por título con cargo a las reservas de libre disposición, en total, repartirá 850 millones de euros. Este importe solo lo recibirán aquellos inversores que tuvieran acciones antes del 17 de junio. 

A pesar del descuento del dividendo, seguimos rondando los 4€, esperemos que continúe así. 
#59773

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, ya sabes que se toma con tranquilidad, mucha tranquilidad, esas cosas.

Pero vamos, ya sabes que todo esto son apreciaciones subjetivas. Yo, conforme la estoy viendo, en este momento no soy pesimista. Ya digo, la veo mejor de lo esperado.
#59774

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todos los comprados tenemos el dividendo ingresado en cuenta, lo digo porque los que están comprando ahora consideran que TEF está en precio. Veremos si toca tramo alcista que la lleve a 4,45€ (4,60). Es lo que yo creo aunque sois mayoría los que opináis lo contrario. Saludos.
Horquilla  3,988€ - 4,031€
Horquilla 3,988€ - 4,031€
#59775

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizás está vez lo hace al revés, baja antes de pagar el dividendo, para después subir, sería genial 👍😁
#59776

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te pregunté ayer que cual era el motivo por el cual me voy a forrar.Sigo esperando
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados