Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,8K respuestas
Página
7.818 / 7.818

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Corrección permitida, ahora debería retomar la senda alcista y parece que así será, en lo que lleva de mañana se ha mantenido en zona verde. Es verdad que alcanzar los 5€ no será fácil, pero por lo menos ahora vemos un camino más claro que antes. 

Esta mañana he vendido el 50% de mi posicion en santander con buenos beneficios venia de unas perdidas de mas del 60% de la cartera y tambien tengo Timofonica del mismo periodo del Santander y Madre Mia Madre Mia que esto no para de subir todavia pierdo 3.500 euros a dia de hoy paciencia.
Parece mentira que este barajando meterle un paquete pequeño. Mi media esta en 5.80 o esperar a ver si los toca y ahi meterle,ojala tengamos suerte.

Aunque tambien tengo que guardar algo para los meses de verano que los trileros les gusta liarla en esos meses y se dan buenas oportunidaddes,eso he aprendido estos años igual veris como este que guardo dinero y no hago el indio lo hacen a la contra jajaa.

Buenas tardes, hoy he estado liado con el huerto, también soy optimista en el huerto, referente a telefónica, vamos a ver si terminamos un poco más arriba de los 4,70 con eso me conformo hoy,mira que buena gente soy jajajajaja 😂

Por la mínima. Pero el cambio de percepción sobre la acción en TEF va depender de otras cuestiones que forman parte de su comportamiento histórico en los últimos años. El descuento del dividendo, como operativa para liquidar el precio:  20 días después de cobrado, descontados 2,5 dividendos.  Esta vez es diferente,  aparentemente está más fuerte, y consolidando niveles clave de la tercera ola de subidas que , o bien no debería perder por el dividendo, o si los pierde, que se recuperen en poco tiempo con volumen y fuerza. Ahí se verá la prueba del 9 la prueba  “del cambio” .

Antes  de que ocurra eso, salvo noticia que le de un arreón, tiene que consolidar los niveles de ahora, sin perderlos después del pago del dividendo. 
Se habla de...
Telefónica (TEF)