La Sociedad informa de las operaciones llevadas a cabo al amparo del Programa de Recompra de Acciones en el periodo transcurrido entre el 10 de febrero y el 14 de febrero de 2025.
En relación con el programa de recompra de acciones anunciado mediante comunicación de otra información relevante de fecha 18 de diciembre de 2024 (número de registro 31830) (el “Programa de Recompra”), Pharma Mar, S.A. , informa sobre las operaciones realizadas al amparo del Programa de Recompra durante el período transcurrido entre el 10 al 14 de febrero de 2025 .
Novedades pocas. La vela que nos deja en diario sigue pautas de cuerpo grande y mecha alargada. La intencion de subir continua. En diario se ven recogidas de beneficios sobre todo en cierre (mechas rojas y cuerpos rojos). Empieza a haber vertigo en 100.
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Hola. Difícil pregunta. Hasta cuando se puede entrar. Mirate cuanto dinero genera el tratamiento en primera línea a nivel mundial, vamos a poner tratamos un 50% de pacientes y sacamos en torno a un 40 % de ello de ingresos, en Europa más en otros sitios menos. Haces números y puedes calcular más o menos orientativamente cuanto puede ingresar la empresa en primera línea. Piensa que muy probablemente también saque en segunda línea al menos un 25% de los no tratados en primera línea, haces otro 40% por lo que se llevan los acuerdos....más otras indicaciones que es probable que salgan pero por ser más difícil de evaluar no cuento Mi opinion: Solo con lo mencionado debería irse a máximos históricos que son 240....esta a 100 pero los números míralos tu y hazlos tu, es la mejor manera de hacerte idea. Y piensa en los números actuales ...ingresos de 150 a 200 millones y beneficios 10.....valora y juzga
Nuevo
Hola:
Muchas gracias por su análisis.
La verdad es que la vengo siguiendo desde hace ya tiempo y no me he atrevido a comprar porque son precios altos y no estoy seguro de entrar por mal de alturas.
En unos días tomaré la decisión, ya que espero dinero de letras del tesoro. Os seguiré leyendo.
Desde el punto de vista fundamental, en este hilo tienes toneladas de información. El resumen es que se habla de máximos históricos ... aunque hay gente que eso lo sitúa en el entorno de los 200€, cuando el máximo histórico real, el ATH que llaman en guirilandia, se dio en los 305,13€. Pero vamos, estando como está, a 99,45€, y planteándote si entrar o no, lo mismo debe darte que el objetivo sean los 200€ o los 300€.
Desde el punto de vista técnico, que fue por lo que yo entré cuando rompió la resistencia que tenía en los 86,40€, yo veía tres objetivos alcistas. El primero en los 100,80€ que está a punto de alcanzarse. Los otros dos en los 127,40€ y en los 131,30€, que supondrían respectivamente +28,10% y +32,03% desde la cotización actual. Con estas rentabilidades en el horizonte temporal que yo manejo (días / semanas) estaría más que justificada una entrada en estos momentos.
Por lo que estoy leyendo por aquí, la cosa tiene buena pinta, si.
Ya digo, yo entré única y exclusivamente por un aspecto técnico. Vi señal de entrada, y la relación riesgo/beneficio me cuadraba, con lo que entré. Es cierto que lo hice con poca carga, ya que en ese momento me pilló con la liquidez justa. Esa poca carga es la que me está llevando a plantearme la permanencia dadas las buenas expectativas.
Es lo mismo 10% en Phm que en otra cia. SAN, REP, AENA, GRIFOLS,AZKOYEN, IBD, Bankinter...