Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,9K respuestas
106 suscriptores
Página
1.647 / 1.655

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No puedo estar más de acuerdo con tu perspectiva, es que no le quito una coma, la hago mía punto por punto. Incluso los números, a grosso modo, vaya. De lo que conocemos, claro, porque de lo que no conocemos es inabarcable.

Que Sousa no va a achicarse en una negociación ya lo ha demostrado con creces, que conoce lo que tiene entre manos huelga decirlo a la vista de su currículum académico.

Cuando a él le parezca correcto un precio, a mí también me lo parecerá. Y si ese precio no aparece, en lo que a mí respecto, incluso 10 años o más de inversión aquí para ver crecer la empresa -y la cotización detrás- no es un hándicap para mí, la verdad.

Así que encantado de hacerme conocido, considero la inversión aquí y de lo que ya sé colo una de esas oportunidades que pasan una vez en la vida, la voy a agarrar con las dos manos y no suelto pase lo que pase hasta que sea el momento propicio, cuando sea tenga que ser ése.

No puedo estar más de acuerdo con tu perspectiva, es que no le quito una coma, la hago mía punto por punto. Incluso los números, a grosso modo, vaya. De lo que conocemos, claro, porque de lo que no conocemos es inabarcable.

Que Sousa no va a achicarse en una negociación ya lo ha demostrado con creces, que conoce lo que tiene entre manos huelga decirlo a la vista de su currículum académico.

Cuando a él le parezca correcto un precio, a mí también me lo parecerá. Y si ese precio no aparece, en lo que a mí respecta, incluso 10 años o más de inversión aquí para ver crecer la empresa -y la cotización detrás- no es un hándicap, la verdad.

Así que encantado de haberme conocido, considero la inversión aquí y de lo que ya sé como una de esas oportunidades que pasan una vez en la vida, la voy a agarrar con las dos manos y no suelto pase lo que pase hasta que sea el momento propicio, sea cuando sea tenga que ser ése.

P.D. Corregido, me dolían los ojos al leer el primero.

Fíjate que si debe ser complicado que en este caso y con mentalidad de Roche, no sólo tienes lo que compras sino lo que además te revaloriza a ti. Me explico. El genérico de Atezo entra en 2030. Si Roche compra Pharmamar, Roche puede vender el pack, bajo patente, 20 años más. Cuánto Atezo vende Roche al año? Pues esa cantidad dejará de cobrarla en 2030 si no pacta con Pharma. Y esos números no los tiene en cuenta Pharmamar para elaborar su precio de venta. Quiero con ello decir que, aunque Pharmamar vale ahora 1.800 millones aprox, si Roche nos paga 10.000, aunque pueda parecer una burrada, se recuperan sólo con los cuatro primeros años de la extensión de Atezo. 

Es que lo que va a ser muy dificil en esta acción va a ser acertar con la salida...Porque siempre puede pasar algo bueno más...Esperemos que venga Roche y nos evite esa decisión

Murdoch! Genial como siempre! Sólo te pongo un pero...en los números de compra que puede hacer Roche, no incluyes el beneficio que van a tener ellos, tras la compra, por la extensión del Atezo...

Por ser un poco abogado del diablo, Sousa es el que mejor conoce su negocio, pero al final los ensayos son los ensayos, ni siquiera él tiene la bola de cristal aunque pueda intuir cosas (recordemos Atlantis, como va Tivanisirán, o donde quedó la unidad de virología). 

Por eso hablo de que valoramos expectativas y eso es muy complicado, y también sabemos que para un padre sus hijos siempre son los más guapos (y hablo no solo de Sousa como padre, sino de nosotros mismos como inversores, que siempre tendemos a ponernos en lo mejor en todo).

Hola 

Pero que es la Bolsa, sino valorar expectativas sobre el futuro de la empresa en la que invertimos (call/put)
Claro que es complicado, no puede ser de otra forma o dejaría de ser rentable
Te aconsejo que reflexiones sobre lo que puede suponer tener un ramillete de moléculas que mejoran a las que se usan en los tratamientos inmunes actuales y q por el momento sin competencia en ese mecanismo, creo podría ser algo muy  muy grande

En cuanto a lo de Atlantis o Tiva yo no miraría atrás nunca se sabe, alomejor si hubiera salido bien se hubiera vendido la empresa hace años por tres perras, miremos hacia lo que nos viene que podría ser nuclear

Saludos

Guía Básica