Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
102 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
164 / 1.530
#1305

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y el aplidin que? Se puede comercializar en Australia y creo que Latinoamérica... Pero en Europa no le dejan... Por ello demanda... Por intereses cruzados entre los integrantes y la competencia?

#1306

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La verdad es que ya era lo que le faltaba a este valor para seguir generando incertidumbre... menuda gestión del HR... o se cumple o no se cumple punto pelota... lo que no entiendo y espero que sea por mi ignorancia es por qué y para qué la presentarán ante organismos regulatorios... ganar tiempo¡¡?? es todo muy confuso...¡¡¡¡ y con estos mimbres piensan ir a bolsa en EEUU..!!!! Bueno un poco de calma¡¡ Ahora esperar a que Aplidín sea aprobado para el resto de países asiáticos y por lo menos que aporte algo... si es verdad que tivanisiran la pueden licenciar o hay interesados se sabrá pronto... una vez más a esperar¡¡¡

#1308

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

https://www.efesalud.com/arduo-camino-los-medicamentos-huerfanos/

Creo que la EMA ha concedido huérfano al zaphire no? Entonces 2020 se comercializa por Europa ... No necesariamente en todos los estados y, a lo mejor, no acaba en muchos hasta el 2021 o más... Pero aún así, creo que habrán retornos por aquí. Estos fármacos aseguran 10 años comerciales en exclusividad en UE , 7 en usa.

Sobre aplidin... Diferentes marcos regulatorios diferentes introducciones comerciales. Pero si en algunos son más laxos y con el paso del tiempo no surgen complicaciones estadísticas relevantes , en los mercados reticentes acabarán aceptándolo.

Coincido con usted que lo del ojo seco en fase dos todavía le quedan años y no valía la pena anunciar avances.

La venta de la empresa química pues la veo bien genera cash para el Core business , ser farma y punto. Pero hasta su venta efectiva el mercado no hará un intra.

Ahora el mano fuerte, comprará en el punto de soporte 1.17 o así, siguiendo el canal para ir a buscar la resistencia de 1.45 ... Sería lo lógico pero a veces la lógica falla.

Saludos

#1309

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En estos momentos al margen de que el valor sea 1 euro o 1,5 es que no esta clara la gestion de la empresa a corto y medio plazo , estan descapitalizados y tras las ventas de xilazel y proximamente zelnova sin ingresos , tan solo un unico producto que es yondelis que esta bajando nivel de ventas y plazo de patente. Actualemte y la realidad es que solo queda yondelis para generar caja , lo de aplidin  y ojo seco tardara tiempo a generar caja y no digamos zepsyre pulmon que todavia esta en fase III

Me planteo dos preguntas : Como  generar caja ?  Con una ruinosa ak para los accionistas?

                                         : Que pasara si zepsyre pulmon no cumple lo previsto?

#1310

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

#1312

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues como falle Zepsyre es el adiós dePHM.... a lo mejor por eso el mercado penaliza... porque es una moneda al aire...
Sin embargo yo creo que saldrá bien ...si se aclara lo de Sylentis sería una buena cosa y respecto a aplidin también tiene recorrido...sobretodo si aprueban en resto de países de asia ... ahora más que nunca paciencia!!!!

Guía Básica