Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,8K respuestas
105 suscriptores
Página
1.634 / 1.634

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mejor subir que bajar.

73,5 / 83,5. Ahi estamos.

Resistiendo los últimos 15 min.
(Vela 15 min).

Hola a todos.
Sobre aplidín:
Me imagino que tendrás pruebas irrefutables de que aplidín no funciona para hablar así. Me gustaría que las dejaras. Para tu información aplidín lleva 2 fases 2 superadas, en ellas se mide la toxicidad y tolerancia, no su eficacia ante una enfermedad para eso esta la fase 3. El ensayo se cerró simplemente por falta de gente ante unas condiciones impuestas imposibles de cumplir, y las conclusiones no vinculantes fueron bastante positivas

. Es una molécula mas de la empresa y me encantaría saber con un ensayo decente y terminado si es antiviral o no lo es, no quedarme con las ganas. No sabemos si la unidad de virología se cerro por el exceso de gastos o por que la molécula es una castaña.
 Cuando tenga certezas lo alabaré o lo enterraré pero mientras salga alguna noticia aquí la voy a poner. Lo siento pero así funciona esto, si no te gusta no la leas.
En cuanto a la gente afectada deberían estar agradecidos que una empresa minuscula haya destinado decenas de millones para intentar encontrar una cura, es como mínimo para agradecerlo, a ver si también va a tener la culpa una mini farmaceútica de lo que paso con el covid, cuando todas las big farmas se forraron y no arreglaron nada, porque creo que todos somos conscientes que el covid se arregló por la tendencia natural del virus a volverse menos virulento si no....Te recuerdo que de momento a la empresa solo le ha costado dinero.
En cuanto a los inversores....si cada mala inversión hay que enterrar a la empresa,,,no queda una abierta, somos mayorcitos para saber donde nos metemos y a que precios.
Pues nada solo aclarar esto, cada uno habla lo que quiera mientras esté relacionado con la empresa y con respeto por supuesto
Saludos

no voy a leer tu tocho ,tan irrefutables como que no está aprobado en el 99 por ciento de la población del mundo , y cuando lo aprueben me leo tu tocho.
Y dejémoslo de peleas , pero que no seáis tan hooligans , que más que inversores , parecéis comerciales.

Ostia que bueno el aplidin, hoy es 24 de enero de 2025 y ya se hablaba de él en 2003 y te preguntas que nadie puede asegurar si es bueno o malo, o si funciona o no funciona.

A lo mejor en 2045, cuando sigamos teniendo el mismo debate alguien empieza a darse cuenta...
Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?
Guía Básica