Hola a todos.
Sobre aplidín:
Me imagino que tendrás pruebas irrefutables de que aplidín no funciona para hablar así. Me gustaría que las dejaras. Para tu información aplidín lleva 2 fases 2 superadas, en ellas se mide la toxicidad y tolerancia, no su eficacia ante una enfermedad para eso esta la fase 3. El ensayo se cerró simplemente por falta de gente ante unas condiciones impuestas imposibles de cumplir, y las conclusiones no vinculantes fueron bastante positivas
. Es una molécula mas de la empresa y me encantaría saber con un ensayo decente y terminado si es antiviral o no lo es, no quedarme con las ganas. No sabemos si la unidad de virología se cerro por el exceso de gastos o por que la molécula es una castaña.
Cuando tenga certezas lo alabaré o lo enterraré pero mientras salga alguna noticia aquí la voy a poner. Lo siento pero así funciona esto, si no te gusta no la leas.
En cuanto a la gente afectada deberían estar agradecidos que una empresa minuscula haya destinado decenas de millones para intentar encontrar una cura, es como mínimo para agradecerlo, a ver si también va a tener la culpa una mini farmaceútica de lo que paso con el covid, cuando todas las big farmas se forraron y no arreglaron nada, porque creo que todos somos conscientes que el covid se arregló por la tendencia natural del virus a volverse menos virulento si no....Te recuerdo que de momento a la empresa solo le ha costado dinero.
En cuanto a los inversores....si cada mala inversión hay que enterrar a la empresa,,,no queda una abierta, somos mayorcitos para saber donde nos metemos y a que precios.
Pues nada solo aclarar esto, cada uno habla lo que quiera mientras esté relacionado con la empresa y con respeto por supuesto
Saludos