Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.132 / 7.147
#57049

Re: Duro Felguera

Mientes
#57050

Re: Duro Felguera

Y las acciones, como se consiguen? 
#57051

Re: Duro Felguera

No sé de qué se queja el SAM, que entrará la SEPI en DURO FELGUERA fué vital, evitó ilegalmente que se produjera la QUIEBRA, ayudó a una empresa privada a conseguir alguna contratación, aunque luego la empresa no la gestionara bien y se endeudara más
#57053

Re: Duro Felguera

En breve se va a poner en conocimiento a la CNMV de todo. 

En cuanto a lo que informan a otros accionistas, si usted conoce a uno sólo al que le hayan informado sobre los particulares a los que he hecho referencia, la compañía tendría otro problema adicional, que vendría constituido por dar información privilegiada a uno o unos pocos accionistas.

No creo que haya querido decir eso, tampoco creo que, sin ser accionista, tenga conocimiento de lo que se informa a los accionistas, salvo que trabaje en la empresa y más concretamente en relación con inversores, de lejos el peor departamento de la empresa, por su manifiesta inoperancia. .   
#57054

Re: Duro Felguera

Yo no miento.
El que hace una afirmación falsa eres tu.
Es evidente.
#57055

Re: Duro Felguera

La clave no es como consiguen las acciones (hay diversas formas de lograrlas). Eso no te da la fuerza en la empresa.
La fuerza insisto, a ver si lo entiendes, te la da el % del total en tu propiedad.
#57056

Re: Duro Felguera

La SEPI no entró en DF.
La SEPI, a traves del fondo FASEE, facilitó capital en forma de PRESTAMO a DF.

Eso NO es entrar en DF. Entrar en una empresa es formar parte del capital.



(joder..... porque no se viene aprendido al foro ?)
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados