Hay accionistas que tienen sus acciones a 1,50, otros por encima, o muuy por encima
Y hay accionistas que han comprado recientemente, ligeramente por debajo del precio, ligeramente por arriba, e incluso hay muchos accionistas que compraban sus acciones y las mantienen desde 0,30, 0,40 0,50 etc ya que la acción estuvo casi 3 años a esos niveles.
Incluso hay gente que VA A COMPRAR desde mañana hasta que se produzca la ampliación.
Por eso cada cual votará en la JGEA conforme sus intereses. Lo mismo que harás tu, que podrás votar lo que estimes oportuno.
Te aseguro que los accionistas que compraron a 0,3X a 0,4X, están ENCANTADOS con el precio de ampliación.
A mi el precio no me parece NI BIEN NI MAL. Es un precio medio.
Si el precio fuera muy inferior (PARA TODOS), el precio de cotización caeria fuerte, y habría quejas de unos, seguramente los que compraron abajo, y habría aplausos de muchos por poder comprar preferentemente a un precio muy bajo.
Si el precio fuera muy superior (PARA TODOS) probablemente ocurriría que los accionistas preferirian comprar en mercado mas barato (como pasa ahora) antes que acudir a la ampliación.
A mi lo que me parece bien es el acuerdo alcanzado, es decir los 90M de euros de inversión en la compañía, y la presencia de un socio de referencia que tome decisiones.
Pero yo SOLO opino (en este caso, en el foro). YO NO VOTARE.
Ni voy a decirle a nadie lo que deba votar.