Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.171 / 7.186
#49361

Re: Duro Felguera

Ya que no mencionas a nadie de la panda, pero si que acusas a otros foreros, aporto documentación para tu denuncia. 
Forero que te resultará muy conocido.


Quiza por eso haya desaparecido del foro los ultimos dias.
#49362

Re: Duro Felguera

Y yo fui el que confirmó la empresa a la que se piraba el CFO !! Aportando mi granito en este caso... 
#49363

Re: Duro Felguera

Cómo está el SAM!!! 
Jajajajja 
#49364

Re: Duro Felguera

Usted no tiene remedio y se jacta. Pero siendo rigurosos, su contribución a difundir información es la de menor repercusión e importancia, se ve que otros que trasladan “rumores” o “información de pasillo” tienen mejores informadores, esos que queremos que desparezcan. 
#49365

Re: Duro Felguera

Este forero no es mas que el tipico forero de barra de bar, que igualmente realiza afirmaciones con pomposidad, siempre sin base ni fundamento alguno, pero siempre afirmando como si fueran datos certeros y verificados.

Es casi peor que los que dan información veraz, aunque sea ilegal. El daño es mucho mayor para quien se fie de lo que dice.
#49366

Re: Duro Felguera

Forero de barra de bar dice el figura, eres un personaje como pocos. Mira a ver si preguntas a tus contactos y nos cuentas porque lleva 3 días bajando tras anunciar un contrato, y porque ha ido sucediendo así en los últimos 20 contratos. Tu que eres un forero ilustrado, y tus contactos más ilustrados aún. 
#49368

Re: Duro Felguera

Así es. Ese forero fue el que en plena negociacion con la sepi filtraba informaciones porque según sus palabras "tengo un amigo trabajando en la sepi" y el tío estaba invertido en el valor. Con 2 cojones!!

Tambien por cierto filtró que en septiembre había 20M en caja. Dicho esto, a mi estas filtraciones me parecen bien porque hacen mas interesante el foro, aunque al SAM no le guste (tambien les entiendo). 
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados