Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.987 / 7.186
#47889

Re: Duro Felguera

Vuelta la burra al trigo.

Da igual que se os expliquen una y otra vez las cosas, no entendeis NADA.
#47890

Re: Duro Felguera

Es fácil de escribir pero chungo de llegar a esto y que alguien lo entienda 
#47891

Re: Duro Felguera

En 1,5 lo toco poco tiempo, pero entre 1,3 y 1,4 estuvo bastante tiempo. Hoy haciendo el ridículo a cierre como todos días está a la mitad. 0,68. Después de esperar el gran contrato todo el año solo ha bajado, bueno el mismo día del contrato ya hizo el ridículo, ni disimulan ya. Cualquier chicharro de medio pelo aguanta algo sus subidas menos esto. Han terminado por cansarnos a todos. Y respecto a los del SAM pues me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera, yo ya he votado en las últimas juntas NO a todo, ellos me parece que no, como haré en las próximas VOTO NO A TODO que propongan estos mentirosos ya que luego no lo cumpliran como siempre, no me hace falta unirme a ningún sindicato. Ya me pueden firmar con sangre y bajo notario que ponen la acción a 2 euros en enero, ya basta de vividores vagos puestos a dedo,me da igual del psoe que del q sea 
#47892

Re: Duro Felguera

Una cosa es la evolución de la empresa en el futuro próximo, y otra cosa es la evolución de la acción en ese futuro próximo. 
Son dos cuestiones diferentes, y la evolución de una no implica que la otra le siga en paralelo.
Al contrario, la empresa va a ir saliendo adelante, pero la acción va a quedar sensiblemente diluida.
#47893

Re: Duro Felguera

Buenas,
Espero que no ocurra pero puede suceder que les presenten a los accionistas la elección del oso: apoyar la ak en las condiciones que fijen  o  culparlos del fracaso y del concurso en caso de que no se logre. 
Sería una ironía de mal gusto.
No sería la primera vez que se da esta situación en la bolsa española
Saludos 
#47894

Re: Duro Felguera

Cierto, todo es posible, en el SAM tenemos prevista nuestra reacción si se nos plantea una AK de o aceptáis o a concurso. El hecho de que en el SAM seamos pacientes y prudentes no implica que no tengamos argumentos de defensa si se diese una situación así. 
#47895

Re: Duro Felguera

si, claro que lo pienso, pero del fracaso serán ellos los responsables, que con 126 millones,  más lo conseguido en algunos litigios, no hubieran sido capaces de sacar una compañía adelante, sería de ser, como poco, de inútiles.
Como ya te ha respondido Buitreblanco, hay diferentes posibles actuaciones.

#47896

Re: Duro Felguera

Si yo lo tengo claro. 
El problema es la versión que vendan desde la empresa y compre la opinión pública. Un ejemplo reciente es Abengoa en la que se vendió a los accionistas como especuladores.
Y reitero que es una opción, ni idea de como van a actuar en este caso.
Saludos
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados