Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.994 / 7.184
#47945

Re: Duro Felguera

Vergüenza tendría que darte a ti a lo que te dedicas, a tu inexistente capacitación profesional y a tu inexistente estatura moral. Eres un despojo social, una rémora un pobre diablo deficiente mental además 
#47947

Re: Duro Felguera

Por cierto, yo no vivo de nadie, tú si, vives de la limosna que te dan en la empresa, que sale de mi bolsillo entre otros. Deja la mierda a la que te dedicas, es vergonzoso y lamentable, desastre es poco cuando se habla de ti. Desastre, inútil, incapaz, es lo más bonito que se puede decir de ti
#47948

Re: Duro Felguera

Mira que eres payaso e insistente en tus manipulaciones.
El dato de caja ya te le di yo a 30 de septiembre: 30 millones de euros.

Lo demas que perpetras es pura manipulación y bulo. Oyes campanas, pero ni sabes donde, ni siquiera sabes quien es el campanero.  Atontao.
#47949

Re: Duro Felguera

Como bien has reconocido en el post anterior, efectivamente; la fecha de la carta es de JUNIO.
Y estamos a DICIEMBRE.
Segun tu, nada cambia en una empresa en 6 meses.

A ver cuando te enteras de lo que lees, y de lo que significa lo que lees. Dudo hasta que sepas leer. A lo mas, lo que te cuenta el chigrero.
Ignorante.
#47950

Re: Duro Felguera

Das una imagen lamentable.
Post tras post. 


#47952

Re: Duro Felguera

Pero si el plan estratégico es de 5 años, ¿es una broma? ¿La empresa no es capaz de dar una estimación certera a 6 meses vista? Eres de sainete, ridiculo 
Brokers destacados