Re: Duro Felguera
Esto huele a ERE inminente.
Esto huele a ERE inminente.
Si realmente ahora echan a 400 empleados, mas los que ya se han ido, mas lo que ya echaron, los que se irán de las filiales que piensan vender...
El "know-how" debe estar entre camino del INEM y camino de la competencia.
Algo me da que de esos 400 no van a echar a ningun jefe que son los verdaderos culpables. Podian reducir consejeros como el expresidente y dejarse de echar empleados. A ver como piensan levantar la empresa sin gente...
Orviz, créeme que ya hace tiempo que está todo en la competencia. Mucha parte en Tsk, sino, como está empresa hace para estar haciendo montajes eléctricos y de repente hace epc ‘s??
Se ha ido para allá toda la gente que realmente merecía la pena y siguen yéndose. Se han comido df, esa es la realidad.
Eso es lo que yo me temia mas desde hace tiempo. Duro Felguera no tiene más capital que el humano y está claro que el deterioro ha sido brutal: servicios jurídicos inútiles, los de comunicación igual o peor, obras retrasadas por sistema, presupuestos que no cuadran...
No le veo salida a MDF ya, la verdad. Sobre todo teniendo como tu dices a su competencia en la acera de enfrente.
Era hora!!!!!!!
Se te acabo el rollo Chicuelinas!
Esto es del 08/01/2018.
No hay otras noticias más interesantes..
Las mineras brillan en bolsa gracias a la sed de commodities de los inversores
A ver si esto ayuda...