Gracias por la explicación, con la ingeniería financiera que se da últimamente cualquier cosa puede pasar, y más con el comunicado que sacaron hace poco que no descartaron la ampliación de capital, la incertidumbre es mala para cualquier cosa, y yo creo que es lo que mata la cotización de esta empresa, que no hay un plan estratégico claro de lo que van a hacer, y el préstamo que hicieron con ese fondo que querían computar como si no fuera deuda, y el interés que concedieron en esa época, que mando el mensaje, a mi parecer, de que no se podían financiar en los banco o emitir bonos. El hecho de no presentar resultados trimestrales, lo van a volver a hacer el próximo año, una empresa de esta entidad también mando un mensaje muy negativo. En resumen que lo estan gestionando fatal, porque si hubieran previsto que tenían que hacer una ampliación de capital, la deberian haber hecho hace tiempo, que a ellos que son los maximos propietarios les hubiera perjudicado menos, que como la hagan ahora, o si no se necesita decirlo claro, lo demás es INCERTIDUMBRE.
Saludos