Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.055 / 2.056

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días,yo me estoy planteando vender, pero no me atrevo,y si va subiendo más? 🤔

Pues yo lo que he hecho es escalonar en varios paquetes, por si te sirve. Tampoco la veo a 35 (ni a 30), así que he decidido escalonar varios en el rango 22-26. En parte porque más que satisfecho ya y en parte porque ahora preferiría estar en otras cosas que creo que han bajado de más. Pero si no se llega a vender todo también bien porque el dividendo es suculento. Ojalá estas dudas con todas las inversiones jeje

Yo tenía pensado vender mis acciones de Repsol a 23 euros, pero viendo como está el patio, creo que voy a esperar,me voy a arriesgar más, jajaja 😂

Durante este finde, muy ventoso en nuestra tierra, he escuchado analistas geopolíticos y militares; todos parecen de acuerdo en que se prolongará el conflicto. Respecto a Repsol, pienso que cualquier atisbo de acuerdo nos la puede bajar un 10% en un día.

Repsol tiene un futuro muy bueno por delante, con las palancas de Venezuela y posible salida a bolsa en Usa. Los 3.600 M que dedicaran a retribuir en efectivo 2026-2028 se me quedan cortos, no me extrañaría nada un extraordinario.

En mi opinión, es fruto de una gestión excelente por parte de la directiva, como reconocía Paramés en una reciente entrevista en Rankia.

Suerte en tus decisiones.

Estando de acuerdo en que hay un buen futuro por delante (y por eso dudas sobre vender o no), también creo que habrá oportunidades de pillarla por debajo de estos precios de nuevo si realmente interesa. Yo quiero pensar que antes de la salida en USA por ejemplo es probable que se desinfle el precio del Brent actual si se calma la guerra, y pienso que cuando eso pase se desinflara todo lo que tenga que ver con petróleo y recuperará buena parte el resto. Veremos.

Como lleguemos a 4 semanas de cierre del estrecho , tenemos el precio del barril  por encima de 80€  al menos durante un año , y eso en Repsol son muchos beneficios.
Aun no ha habido claudicacion en los mercados... es lo que más me preocupa , en otras situaciones ver un petrolero incendiado por un ataque  en Hormuz provocaria enorme bajada , cosa que aun no ha pasado , sospecho que nos estan cociendo como a la rana en el cazo...

Buenas tardes otra vez objetivo cumplido en Repsol,ya estoy fuera otra vez, volveré a entrar en cuando pueda otra vez,de momento estoy fuera, saludos y viva Repsol, caballo ganador 💪 👍 
Se habla de...
Repsol (REP)