Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.045 / 2.046

Re: Repsol traslada a Trump que está "lista" para triplicar la producción de petróleo en Venezuela en los próximos años

Parece que podemos estar ante un "activo oculto". Valorados en 330 M,  los derechos venezolanos podrían ser optimizados y/o traspasados con un rendimiento superior.

Me ha gustado nuestro Ceo en la reunión; no ha mentido ni ha pisado ningún jardín y ha dicho lo que Trump quiere escuchar.

Re: Repsol traslada a Trump que está "lista" para triplicar la producción de petróleo en Venezuela en los próximos años

En esta ocasión, nadie pregunta si es un dividendo de verdad. La respuesta no es sencilla porque al final dependerá del precio de venta, pero durante los años que llevo invertido, he tenido y aún tengo, buenas vacas lecheras y los dividendos cobrados han sido cuantiosos y reales (al menos en su mayor parte).

En mi opinión,  siendo Repsol una buena empresa, sus acciones me dan mucho miedo,  dada la volatilidad de los mercados del petróleo. 
En mi caso  compré en la pasada década en el entorno de los 15. Luego vi la acción bajar a la mitad durante la pandemia, lo que me produjo gran inquietud. Cuando hace un par de años recuperó mi precio inicial las vendí con alivio.
Pero, como uno se equivoca muchas veces, volví a entrar el pasado año a 11.
Ahora estoy más tranquilo, pero tengo muy claro que si llegamos a 18-19 las vendo encantado.
Y, sí, el dividendo es muy apetecible y me han dado unos buenos euros.
Pero, repito, cuidado con Repsol.
Saludos.

Dependemos del precio de la materia prima, así que la volatilidad está asegurada.

Cada vez miro más la capitalización de la empresa, porque las recompras y amortización de acciones, distorsionan el precio.

11 euros está muy bien; el año pasado también estuve a punto de incrementar, pero ya llevo muchas y me pasé de exigente con el precio.

Estoy bastante tranquilo en la acción. Tengo un colchón muy importante antes de que me toque capital y he cobrado una burrada en dividendos...Así es fácil ser valiente!!

Saludos.

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días, ayer fué un día para el recuerdo,un trío básicamente, cobramos el dividendo, subió la acción,y por la noche el Albacete ganó al real Madrid, mejor dicho, el Albacete eliminó al real Madrid de la copa del rey, quiero otro día como este, antes wu

Pues te has lucido, compañero. 
Saludos y más tino en la proxima.

Buenos no pasa nada, pero lo de ayer miércoles,se me va a quedar grabado en mi co Coco durante mucho tiempo 😂👍

Hoy jueves,los resaca, normal que no suba hoy,ya recuperará la bajada de hoy rápidamente, está muy bien Repsol 😉👍