Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.054 / 2.056

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol es una de las únicas acciones que pueden ir subiendo,lo demás,mal asunto 🤔

Bueno... Pues vendido un primer paquete de 1/3 del total a 22 euros. Me he puesto otro paquete de 1/3 a 23.50... Y si llegara a venderse pues creo que pondría el último paquete de 1/3 a 25.

Deberían oparnos a 30 euros y nos evitarían "sufrimiento" ))  

Tras una primera y prematura venta a 19, me quedan 3 paquetes: El primero no lo aguantaré mucho más, para el segundo me planteo un precio por encima de 25, el resto, que son mis acciones compradas a 6, me las quedo como renta.

Es para estar muy contentos, el desempeño de la acción.

📈 REP ha tocado el 22,95 € que teníamos como primer objetivo.
El semanal está dejando una estructura que, si se confirma, puede llevarnos bastante más arriba. Análisis detallado:  👉 Link al comentario 

Salu2

Enhorabuena.
Pero, en bolsa, qué es prematuro?
Yo estoy satisfecho con mi venta, que cumplió sobradamente mis objetivos.
El resto, como suele decirse, que lo gane otro.
Saludos.

Puse un stop a 22,50 y como si los algoritmos lo olieran, bajo, salto y acabo subiendo un 3%.....
A ver, si toca la flauta y recogen beneficios para poder volver a entrar!!!...

Como bien dices, lo importante es cumplir con los objetivos fijados. 

Por supuesto que no es una competición para ver quién vende más cerca del techo. Cuando esto pase, estará clarísimo para todo el mundo hasta dónde iba a llegar.

Pero también es verdad, que en estas subidas te juegas mucho dinero en poco tiempo.
Lo veo más como un aprendizaje, intentaré hacerlo mejor en Repsol de lo que lo hice en Mapfre,  pero 1- Es muy difícil 2- Estoy muy contento.

Felicidades por tus operaciones y un saludo.
Se habla de...
Repsol (REP)