Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.961 / 2.962

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Minuto 19:40, dicen desde horos que Día cuando estaba a 10€ la veían con valor de 30 € o 40€ : https://m.youtube.com/watch?v=S0WtoFTh-Io

Te digo mi resultado final en Día, que las acciones viejas hasta la primera ak, perdí con ellas casi todo cuando vendí hace casi 2 años, en realidad fue todo no se si fueron 3 euros lo que quedó.

El segundo bloque que tenía posterior a la segunda ak compradas a 0,02 y 0,01 en 20 y 10 post ak, las vendí a 29.

Como digo es consuelo de bobos pero al menos aparento menos catastrófico de lo que fue.

Saludos 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Ah ok... mucha suerte @Harruinado... un placer coincidir ayer y hoy... yo no participo mucho pero hoy me ha dado por ahí...

Por cierto Joselito... que la cotización haga loopings con un mayoritario con el histórico que tiene y el 77% de concentración del accionariado no sólo no es ninguna sorpresa... es que yo lo llevo diciendo desde que Albellá nos ató una mano a la espalda (ni siquiera me esperé al éxito efectivo de la Opa, no hacía falta... excepto @Harruinado hoy no queda nadie en este foro que sepa de qué estoy hablando)... de hecho que esté montándole a su hijo una empresa empapeladora era un presupuesto de partida para mí... la historia es cuándo te pillará con la jugada... veremos... yo ni idea si lo tiene preparado para este año o el siguiente... o el siguiente... (aguantaré con una mezcla de condescendiente resignación displicente tus comentarios jocosos, lo tengo más que asumido)...  tampoco sé si querrá hacer millonario a su hijo con la empresa empapeladora o si por el contrario capitaliza préstamos a tipo usurero que haya hecho con DIA por el camino de la AK... a saber... pero sí tengo claro una cosa... no está en DIA para hacer ricos al resto de accionistas... ni de rebote creo yo (aunque ahí si puedo estar equivocado, según el beneficio que saque quizás lo asuma como peaje y tengáis suerte... pero será eso... suerte -porque dependéis de la voluntad de un sólo sujeto, que tiene el historial que tiene-)

Bla bla bla bla. Vuelvo a seguir comprando. 

Entonces cuando hablabas tan mal de la empresa y hablabas de exclusiones, quiebras y demás joyas, tu comprabas a 0,01? Aconsejabas no entrar y vender mientras tu comprabas? Jajaja. Estáis trabajando hoy duro recordando a L1 el ruso las ampliaciones. La primera Ak fue el siglo pasado. Díselo a tu otro yo, el soceipan. Menudos pájaros

En la próxima subida, se acercará a los 40

Buenas noches

Está consolidando en clara zona de soporte. En mi opinión ha terminado la corrección y es cuestión de tiempo que comience otro tramo de subida. 

2026 es el año definitivo. 

Un saludo a todos los que estáis dentro y tranquilidad. 
Se habla de...
Dia (DIA)