Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.962 / 2.962

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otro que quiere comer jamón 

Se dispara la cotización.
Por encima de 26 euros. ¿Alguien sabe qué está pasando?
Por cierto, el pasado 01 de octubre se inauguró un nuevo DIA, están imparables con las inauguraciones. Y con gran éxito, por cierto.

Madre mía cómo está el patio ,de donde se habrá escapado este .....

Bueno señores ,aunque escriba poco por aquí y haya vendido gran parte de mi posición hace unos meses, un poco más alto que la cotización actual (entre 26 y 27,50 y  adentrarme por primera vez en el mercado americano en acciones individuales ,todavía  sigo con 1341 acciones de Día .....sobre los 40 euros daré por finiquitada mi aventura en Dia..saludos a todos incluso a nuestros dos  amigos que nunca llegaron a ver el cambio que se estaba produciendo en la empresa y creo que tanto uno como otro no han tenido más remedio que aceptar lo que era evidente 

A la empresa no le pasa nada, igual que no le pasaba cuando empezó la tendencia bajista desde 31€.

Respecto de la cotización, no tiene excesiva importancia, pero si tuviera que apostar diría que HOROS ha terminado de liquidar su posición.

Y cuando vendas a 40 y suba a 50 te perderás el jamón 

Minuto 19:40, dicen desde horos que Día cuando estaba a 10€ la veían con valor de 30 € o 40€ : https://m.youtube.com/watch?v=S0WtoFTh-Io
Yo diria que estan acumulando otra vez
Se habla de...
Dia (DIA)