Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,3K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.967 / 2.971

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El tiempo nos dirá si consiguen revertir la situación en Argentina como España,pero el problema no es la gestión sino que creo que Argentina es un País fallido económicamente ,con una moneda inestable que es capaz de depreciarse un 90 por ciento en pocos años ,una deuda desorbitada solo sostenida a través del FMI o ahora EEUU ,no veo un camino claro para llegar a la rentabilidad en Argentina,pero bueno ya veremos lo que hace la directiva .

Y que me dices de solaria,  la recomendé a 10 y casi está a 16 €.
Y bbva que estaba a 4 € y estaba 18 €
Apunta tronox está a 3.60 $ y en 3 años estará a 15 $

Hasta aquí mi viaje con DIA. Le he sacado un 81% en 4 años. Un 20% anual aprox. Está bien sin ser una locura. Pero es de lo que más incertidumbre me daba en mi cartera y ahora mismo no estoy cómodo con eso ni con una gestión mía tan activa (estoy rotando a fondos cada vez más).

Creo que si la cosa no se va mucho más al pozo en Argentina (yo diría que ya tocó fondo, el peso también), pensaría que va a ir al alza... Suerte al que siga!

Yo he comprado 176 acciones más hoy mismo .A Dia aunque le hayas ganado un 80 por ciento ,le puedes ganar a estos precios otro 100%  de aquí a 5 años ,difícil encontrar acciones con tanta visibilidad futura de crecimiento ,aunque yo también vendí casi dos tercios de mi posición hace ya varios meses  sobre los precios que cotiza ahora mismo Dia  , para entrar en farmas de EEUU que aunque me están dando más que una buena rentabilidad en tan poco tiempo (por encima del 12 %) , creo que iré volviendo poco a poco a tener más porcentaje de mi cartera en Dia.

Yo alucino , todo el.mundo gana con DIA, nadie pierde dinero? 
Desde que entró letterone en 2017 jamás ha estado en su precio real, siempre ha estado controlada.
Si letterone no vende parte de sus acciones y reparte dividendos difícilmente veo que suba un 100% en 5 años.
Si lo hace regalaré jamones.

Mensaje del 1 Enero de 2021 
"Las tenía compradas a 1 euro ,acudí a la ampliación y aparte el último día compré más derechos para acudir ,ahora mismo las tengo a 13 céntimos de media ."
A día de hoy poseo 1507 acciones solo 1/3 de la posición que llegue a tener para que veas que aquí mucha gente ha ganado ,eso sí después de muchos años penando ,respecto a qué no duplicará el valor ya lo verás ,eso es solo unas ganancias de 240 millones a per 11 ,crees que día no ganará eso de aquí a 5 años en un ejercicio me da a mí que esas ganancias las tendrá muchooooo antes de lo que crees ,si digo en 5 años es porque se que la acción depende de letterone y no creo que deje que se disparé tan rápido 

Y si sabes que subirá un 20% anual porque no compras a manos llenas? 
Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -