Si con las acciones cotizando ha hecho lo que le ha dado la gana imagínate que no te haría con ellas fuera de los mercados, si hace eso la empresa y solicita retirar las acciones de cotización no hay nada que hacer es mejor coger lo que paguen y pasar página la vida sigue, en teoría si la cosa es justa como poco serían 0,04, pero el ruso no va a pagar mas de 0,025 yo creo esa sería la oferta.... esa cantidad ya la tiene en la caja, solo necesita hacer que la empresa solicite la exclusión de las acciones de bolsa y no hay pero ninguno lo hará si quiere solo tiene que solicitarlo, lo único es que tiene que poner un precio "equitativo", es decir pondrá el precio que le de la real gana como ha hecho siempre hasta ahora.
Es triste pero es así, la justicia es lo que es y la CNMV es un ente diabólico al servicio de los mafiosos que la usan para lograr sus objetivos no están para defender a los minoristas sino para facilitar su liquidación.
Lo mejor aprender la lección y no hacer mas inversiones en la bolsa española, a mi solo me queda DIA y telefónica afortunadamente telefónica comprada poco antes de las vacunas a 3,15, y esa fue mi última compra en España, ya no habrá mas... es lamentable lo que pasa en este país que cada día recuerda mas a una república bananera y yo al menos no volveré a ser una victima de esta gentuza de esta panda de inútiles servidores del diablo.
Saludos
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.