Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta de Ahorro Bienvenida openbank

102 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 7

Re: Cuenta de Ahorro Bienvenida openbank

Vaya, pues que mala suerte. No es la primera vez que la prorrogan asi que a ver si con suerte la mantienen en enero...

Hola compañeros!

el viernes 26 me di de alta en la cta bienvenida y ese mismo día me confirmaron con un email la apertura de la cuenta corriente y diciendo que en 24/48 horas me aparecería la de ahorro.

Como hoy lunes no me salía aún la cuenta ahorro he hecho transferencia por 1€ a la corriente, por si fuera eso, pero me surge la duda de si es que tengo que ingresar los 900 o simplemente a que al pillar el fin de semana entre medias tarda un poco más en aparecer

Gracias!

Aparentemente, hoy hay una incidencia y no se puede recibir el correo de alta, así que no se puede finalizar el proceso. Por teléfono, me confirman que mañana se prorrogará la cuenta Bienvenida, pero no puede decirme si la remuneración será igual, más alta, o más baja. Yo ya veré si pruebo por la tarde o si espero a ver las nuevas condiciones.

Personalmente a mi la cuenta ahorro... me tardó en aparecer 48h justo lo que me comentaron desde el SAC cuando contraté está cuenta compi¡

Algún problema deben estar teniendo, no hace falta que transfieras nada, debería salir automáticamente. A mi también me confirmaron la apertura un viernes, y el sábado por la mañana ya me salía la cuenta bienvenida en la app aunque en el detalle me salía fecha de apertura el lunes siguiente.

De momento no me deja abrir el depósito de incremento de saldo, que lo intente más tarde o contacte por teléfono, iré probando 

Contratado

A mí tampoco me deja abrir la cuenta bienvenida. Fui cliente hasta Agosto que la di de baja, diría sin supresión de datos. Una pena pero me parece que me quedo sin la cuenta 😔

Ya por fin me apareció, aunque curiosamente me salen dos cuentas ahorro bienvenida distintas...

Creo que la han bajado al 2'27 

Vaya recorte 
Del 3,30 al 2,27 😩

@acropolis mayor incidio del ✂️ de la cuenta bienvenida... del 3,3% al 2,27%.

Pobre depósito del 3%, correrá la misma suerte. Si ponen un 2% será dando gracias 🙈

Por si acaso... acabo de contratar el deposito de 3meses al 3% para incremento de saldo por la app...compi¡
:)-

Pobre depósito del 3%, correrá la misma suerte. Si ponen un 2% será dando gracias 🙈 

¡¡¡ Corred insensatos contratad depósitos al 3% de OPBK a diestro y siniestro hoy mismo !!!

Como salen gratis, mejor contratar más depósitos y si en los 45 días siguientes puedes llevar algo pues eso que tienes y si no ya desaparecerán después de ese plazo.

Yo ya estoy cubierto, pero voy a contratar un par más de importes bajos por si en enero o febrero puedo llevar algo más. 😁

Menudo recorte!!! El depo ira detras.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22